Aracely Arambula y Luis Miguel casados por el civil rumor

Luis Miguel, Aracely y Miguelito

Sin duda Luis Miguel es uno de los cantantes más cotizados por las mujeres, y aunque ya tiene un hijo con Aracely Arámbula y el segundo viene en camino, muchas aseguran que el Sol es incasable, pero ahora se rumora que esta pareja podría estar más que unida por el amor, pues al parecer se casaron por el civil.

Y es que esto se dice en el sitio Web de El Universal: “Profundamente agradecidos tenemos que estar con un empleado de Univisión que tuvo acceso a la firma de contrato de Aracely Arámbula para su programa Todo bebé. La Chule les tuvo que mostrar fragmentos de un contrato nupcial con Luis Miguel… ahora resulta que están legalmente matrimoniados… Resulta que tras el nacimiento de Miguelito, la hermosa Arámbula y El Sol contrajeron nupcias (por lo civil), pero con cláusulas de discreción. No se puede decir nada al respecto, ella no se debe dirigir a él ni a su hijo más que por sus nombres. Hay una pensión de más de 70 mil dólares al mes, más la manutención de los hijos. Él no tiene obligación de convivir en familia… si hubiera separación, la indemnización de Arámbula sería proporcional al tiempo que duren juntos”.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Aracely Arambula y Luis Miguel casados por el civil rumor

  1. PUES ESTE NIÑO NO ESTA TAN FEO PERO BONITO NO ES MMMMMPERO LA VERDAD ESPERO QUE EL SEGUNDO BB ESTE MAS BONITO XQ EN ESTE SE VE QUE NO HUBO EMPEÑO BUENO XQ AHI DICEN QUE ECHANDO A PERDER SE APRENDE JAJAJA

  2. bola de envidiosos, dejenlos en paz, ademas que corje que en televisa se dirijan a ella como la chule es una falta de respeto, de que murio el quemado? es increible que hechen tanto veneno, sean maduros y respeten su union y felicidad

  3. maji como puedes hablar asi del bebe es un inocente no crees que la apariencia fisica no importa, lo importante es lo sano que esta, ya te viste en el espejo? crees que hubo muchas ganas cuando tus padres te crearon, porque lo que yo creo esque hubo mucho amor por eso existe y eso es lo mas importante.

  4. Villa eres una grocera ardida porque te metes con el bebe que seguramente eres de esas personas que antes de hablar de los demas no te viste en el espejo, pobre de ti.

  5. Luis Mi Rey, es y seguirá siendo un SOL. Le ha dado fama y prestigio a México y nos ha representado dignamente en el extranjero. Es un orgullo que se diga mexicano. Mis respetos para él, que lo admiro desde que él era niño y ahora también. Mis respetos para Aracely, Miguelito, Michell Salas y los bebés que vengan. Y si es reservado… por algo será, tienen razón.

  6. mira la verdad muchas felicidades y una hijo es la cosecha del amor asi que que bueno y los que no les paresca pues nimodos muchas felicidades chicos del espectaculo

  7. LA VERDAD LO QUE NO SE HACE CON AMOR NO VALE LA PENA A SI SEAN 1, 2 O 3 HIJOS LOS QUE PIENSAN TENER Y ES SULO UNA CLAUSULA DE SU UNION PARA QUE SALGAN BONITOS PUES QUE LASTIMA QUE SIENDO UNAS PERSONAS TAN QUERIDAS POR MEXICO HAGAN ESE TIPO DE PATRAÑAS Y DEBERIAN PONERSE A PENSAR EN LOS BEBES QUE SOLO QUIEREN QUE LOS AMEN PERO CON AMOR DE VERDAD DE PADREEEEEEEEESSSSS. NO DE PASAS QUE HACEN HIJOS BONITO HEEEEEEEEEE LUISMI Y A RACELI LA BELLEZA NO LO ES TODO .

  8. Tanta gente tan ardida y envidiosa criticándolos y agrediéndolos, yo creo que no hay nada que envidiarles, salvo su dinero, porque la neta a medio México nos hace falta, pero ¿que mas se les puede envidiar?; sin embargo, para que inventar o hacer conjeturas de cosas que no nos constan…dejémoslos en paz y cada quien a vivir su vida.

  9. sigan apoyandoo personas sin moral en que mundo vivimos para rendirle culto a una persona que no es Dios ,tan bajitas de cerebro estan para hacerle caso a luis miguel ni que no hubiera mas hombres en la tierra mientras permitan personas sin escrupulos y las personas no tengan dignidad seguiranexistiendo hombres como luis miguel y va el monton de gente haciendole cuento y enriquesiendolo para que se de esos lujos y nadie dice nada donde estan los papas les gusta que sus hijas sean unas de tantas, asi no se forman familias oh lo que hace luis miguel es formar familias

Deja un comentario