Sale Pako de Latin American Idol

Lamentablemente la noche de ayer el mexicano Pako Madrid fue el expulsado de Latin American Idol, quedando así en el cuarto lugar de esta competencia por falta de votos.

Así que ya saben que la final de este reality musical se encuentra cada día más cerca, así que no se pueden perder esta emisión el próximo miércoles, donde veremos a Margarita y a María José dando lo mejor de sí.

Además disfrutaremos de la presencia musical de David Bisbal, Fanny Lu, Beto Cuevas y Carlos Peña.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Sale Pako de Latin American Idol

  1. me parece triste que pako halla salido del reality, para mí la final debió ser entre pako y margarita, esa niña tiene mucho talento, me parece que maría josé solo tiene buena voz, no le veo estampa de artista, aparte se ve mala onda la niña, como envidiosona no sé = ojalá le gane la panameña.

  2. MARGARITA ES LA MEJOR!!!! TODA LATINOAMERICA DEBERÍA DE APOYARLA, SERÍA UNA LÁSTIMA QUE GANARA MARIA JOSÉ QUE DE IDOLO NO TIENE NADA. MARGARITA TODA LATINOAMERICA ESTÁ CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Considero que es la final mas justa, las dos chicas son las q mejor cantan no se trata de una cara bonita sino cantas nada (caso de Pako). Apoyo a Maria Jose por ser la mejor voz, ella esta muy niña aun pero tiene un gran futuro.

  4. No era sólo la cara bonita es todo voz, talento y habilidad en moverse sobre un escenario, carisma, etc. Te quitaron el primer lugar Pako, pero
    eres una estrella y las estrella nunca dejan de brillar. Ahora Margarita no tiene competencia, aunque Mariá tenga mu buena voz. Asi son las cosas…

  5. Creo que los cuatros finalistas fueron muy buenos, pero la decisión ya fue tomada y confío en que a todos los va a ir muy bien. Mexicanos aprendan a tener un poco de humildad y aceptar que los artistas no nacen hechos se van formando cada día. Gracias María José porque eres una persona valiosísima y desde ya eres un ejemplo a seguir de los jóvenes costarricenses en especial en aquellos que creen que los sueños no se realizan. Desde ya las dos finalistas son ganadoras. Que Dios las bendiga.

  6. pako es el chavo que estuvo en operacion triunfo verdad ?
    el ya habia trabajado en este tipo de realitys ya tenia colmillo lastima que no gano tambien en operacion triunfo fue bueno-

  7. MARIA JOSE es muy humilde, ella nunca ha participado en concursos multitudinarios como PAKO y MARGARITA, ella no tiene discos grabados como PAKO y MARGARITA, en su país no era conocida como PAKO y MARGARITA, así que no vengan a decir que es envidiosa o mala onda porque es la MÁS humilde de ese reallity. que gane MARIA JOSE

  8. Considero justo q María José y Margarita lleguen a la final, Pako ya ha tenido oportunidades y queda hasta allí… en Mexico ya le va a ser muy dificil.
    MARIA JOSE tiene una hermosa voz y refleja en sus ojos que es una buena niña.

  9. María José no es ni envidiosa ni mala onda, como se vé que les gusta juzgar a la gente sin antes conocerla, informáte primero y después das un punto de vista acerca de otra persona que ni conocés!!!!

    A mi en cambio me encantan todos los concursantes de esta edición, porque todos le pusieron huevos!!!!! y me encanta la gente así!!!!! Son chicos súper lindos, Y COMO NO ME GUSTA JUZGAR SIN SABER, todos dan una linda careta a la televisión, en un rato nice en tele…….que si debían ganar o no, eso ya le toca a cada raza apoyar a los suyos, lástimas que unas naciones apoyemos más a unas que otras…..Por lo menos comprobamos que hay talento en Ltinoamérica…..SÍ LO HAY….

    Que gane simplemente el que tiene más votos, o el mejor….así es esto……

  10. Exacto que gane el mejor….. no hay que ser envidiosos….y el ser realista es otra cosa muy distinta a criticar, como la mayoría de gente a hecho en contra de María José, o Margarita………

  11. CIERTISIMO, HAY QUE SER REALISTAS, AL CESAR LO DEL CESAR, AMBAS SON BUENAS Y CUALQUIERA QUE GANE BIEN SE LO MERECE, PERO NO SE PUEDE COMPARAR CUANDO EXISTE EXPERIENCIA EN UN ESCENARIO, Y MARIA SEA COMO SEA TIENE MUY BUENA VOZ.

  12. A Margarita nadie le quita lo bailao, a María se le reconoce una linda voz, pero PAKO es el mas completo y es una lástima que se impusieran otros intereses y se
    le rompa el sueño a alguien que viene de abajo. PAKO no quedaste, pero con toda
    seguridad has adquirido un gran aprendizaje de esta experiencia, este es el principio del éxito, ahora es cuando Pako sigue demostrando tu calidad que lo tienes todo, desde Venezuela recibe aplausos y vivas.

  13. aguante pakooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te amooooooooo mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pakoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Deja un comentario