La Doble Vida serie en la web

Pedro Damian no se queda tranquilo no un momento, y es que ya inició su nueva serie, pero esta no se verá en televisión, sino en la red. Y es que “La Doble Vida” forma parte de Televisa y tvolucion.com, que es una especie del canal de las estrella electrónico.

Y aquí podremos ver la historia de Cristina, Alex, Pablo, Tomás, Sofía y Mariana unos chicos que no pueden vivir sin Internet.

Y tal parece que de aquí podría salir un nuevo grupo, pues se ve a María Barracuda, Francisco (DLD) y a DJ Neza (No más Punchis Punchis) integrar a Testa, que podría convertirse en realidad.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “La Doble Vida serie en la web

  1. Si esta buena la serie, ya vi todos los capitulos y tiene onda… en la pag ladoblevida.tv hay ligas a los blogs de los personajes, lo cual esta chido por que complementa la odna de la serie,.. muy recomendables la vedad…

  2. me gusta, me gusta, lo que no entiendo es por que no se puede bajar? que dure 5 minutos lo hace ideal pa bajarlo a tu cel de ida a la uni o a la fietsa pero bueno spero que pronto se permita, tampoco lo pude bajar en ladoblevida.tv

  3. k chingona esta la serie bn bn bn , ojala despues se pueda vajar o algo para tyenerla en mi ipod o en mi cel o en mis archivos k mala onda k no se pueda bno bye ,

Deja un comentario