Ashlee Simpson y Pete Wentz disfrutan de la moda a un mes de convertirse en padres

Ashlee y Pete en desfile

A un mes de dar a luz Ashlee Simpson y Pete Wentz disfrutan de sus últimos días antes de convertirse en padres. Y es que fueron captados la noche de ayer disfrutando de las actividades de Gen Art, donde se mostraron las caras más frescas de la moda en el Chase Promenade en Chicago.

Y a la salida, la pareja declaró que este es el momento más feliz de sus vidas, así que esperan con muchas ilusiones la llegada del bebé, pues están seguros cambiará su vida.

Por lo pronto Pete está muy enfocado en su carrera, pues ahora desea trabajar más que nunca, así que sigue adelante con su banda Fall Out Boy.

Ashlee y Pete en desfile de modaAshlee y Pete a un mes de ser padres

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Ashlee Simpson y Pete Wentz disfrutan de la moda a un mes de convertirse en padres

  1. Pingback: pligg.com
  2. A MI SE ME HACE MUY FEO PETE, ASHLEE ESTA HERMOSA ,PETE TIENE CARA DE PERRO PERO SI SE AMAN PUES NO PODEMOS HACER NADA TAMBIEN SIENTO QUE PETE ES MUY MORBOSO, CUANDO MIRA A ASHLEE,E VISTO PAREJAS PERO ESTO NO SE ME HACE PAREJA.

  3. pues a mi me parece muy bien q los dos hagan cosas juntos pero a pete no le van esas cosas solo tienes q ver la cara de aburrimiento q tiene pero el amor es lo q tiene reqiere esfuerzos jajajaja ashlee llevale a otros sitios como a un concierto de AC/DC eso le gustaria mas jajajaja y FELICIDADES por el niño y por las navidades a todos!!

Deja un comentario