Anabel Ferreira planea su regreso a Televisa

Anabel

Ya tiene un par de años que no vemos a Anabel Ferreira en la televisión, y es que después de su fallido regreso que se dió en TV Azteca, con un programa nocturno, donde se le veía muy mal del rostro, debido a una enfermedad que se lo paralizó, además de tener un notable aumento de peso, debido a los medicamentos, esta emisión pasó sin pena ni gloria.

Pero ahora Anabel está en platicas con ejecutivos de Televisa, pues espera acepten su propuesta, que es un programa familiar, ya que cree que este mercado se encuentra vacío.

Así que esta comediante tendrá respuesta a finales de octubre. Y por lo pronto sigue trabajando en un espectáculo de cabaret que presenta en centro nocturno.

Y al respecto sobre la adopción de dos chicos de más de 20 años ya no desea hablar, pues se mal interpreta la información.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Anabel Ferreira planea su regreso a Televisa

  1. Por favor, deseo contactarme con la Sra. Anabel Ferreira para preguntarle que medico la atendió del mal que la aquejaba ya que mi mamá padece del mismo mal, hemos visto varios medicos y no se mejora.
    Les agradezco de antemano su atención. Muchas gracias.

  2. Quiero decirles que soy gran admiradora de Anabel y su programa; la amo por su ingenioso humor. Yo muchos años desee que volvieran a pasar sus programas de Anabel que me hacían mucho reir. Al fín ya los estan volviendo a pasar en clasico que ahora lo pusieron en mi ciudad. Que felicidad. Es que deveras, me hace mucho reir y me cae super bien. Ojalá vuelva a la televisión muy pronto.

    Gracias Anabel Ferreira programas tan sanos y autpénticos ya no hay.

    Saludos.

    Monica.

  3. Anabel gracias por esa sonrrisa en el rostro,siempre que llegas al cafe me contagias de alegria y es un gozo atenderte ya se tu late descafeinado y deslactosado jajaja…

  4. Hola a todos les cuento que era fiel televidente del programa de anabel lo veia de chico y era mi amor platonico como la ven….. igualmente hoy e dia a mis 31 años me sigue moviendo el piso me parece una mujer super sexi e interesante que no haria si la tuviera al frente le daria un picorete en esa boca preciosa.
    Un beso y un fuerte abrazo para ti Anabel y ojala vuelvas al medio porque no es igual sin ti la television mejicana.

    Y nuevamente a pesar de los años sigues siendo mi amor platonico¡¡¡¡

  5. Hola Anabel, muy contento de saber que regresas a los espectaculos, yo tambien soy fan tuyo y al igual que tu, padezco de neuralgia trigemina desde hace 5 años, he intentado un sinfin de metodos sin muchos resultados y me gustaria saber tu historia y como te recuperaste. Vivo en Estados Unidos y si tienes mas inofrmacion sobre este padecimiento te lo agradeceria.

    De antemano muchas gracias.

  6. El programa de Anabel hasta la fecha sigue siendo el mejor programa que he visto en mi vida, es muy gracioso, inofensivo, y sobre todo blanco y familiar.
    Anabel ha sido la mejor acriz comediante que ha tenido Mexico, su carisma y su sonrisa son inigualables. Yo creci con ese programa desde finales de los 80´s que empezó (de hecho creo que empezo el mismo año que yo naci, 1988).
    “Dibujen todos una sonrisa, es el secreto de la felicidad”… SI ES CIERTO!!!

    GRACIAS ANABEL!!! TE ESPERAMOS DE NUEVO CON ESA COMEDIA FAMILIAR Y SUPER DIVERTIDA QUE TE CARACTERIZA!!!

  7. Amaba el programa de Anabel, es tan talentosa y graciosa, es dificil encontrar mujeres que se dediquen a la comedia con la calidad de esta mujer, yo con todo respeto la coloco en el mismo nivel de Lucille Ball (I love Lucy), que regrese a la pantalla, fue el memejor programa de los 80’s que nos dio la television mexicana

    Live Forever Anabel!!!

  8. Hola Anabel ,espero estes recuperada del problema del nervio trigemino,mi esposa tambien lo padece y esta un poco deprimida no sabe si tomar la decision de la cirugia, que le sugieres?…..mis mas sinceros deseos de prosperidad para ti la mejor y mas recordada comediante de todos los tiempos!!!!!

  9. Anabel Ferreira!!! LA MEJOR COMEDIANTE, ACTRIZ. Yo me sigo riendo tanto de sus chistes y quien no se recuerda por mencionar alguno, del sketch de cuando Anabel esta en el velorio del marido y este revive, JAJAJAJA y ella empujandolo de regreso a la caja le dice… Ahora te mueres, a mi no me dejas burlada, JAJAJA. Si que regrese y PRONTO!!!

  10. Hola
    Soy fanatica de Anabel desde niña no nos la perdiamos por nada, la espere con tantas ansias. Me dio tanto gusto volverla a ver en Soy tu Dueña. Le comentaba a mi esposo “esa tiene que ser Anabel” y entonces me puse a buscarla para ver si estaba en lo cierto. Gracias a su programa salieron comediantes como Eugenio Derbez, Carlos Ignacio y la que la hacia de viejita (jajajaja) no recuerdo su nombre. Ojala y vuelva hacer comedia pronto y que la puedamos ver aqui en California.

    Saludos

    Janet

  11. Hola recibe saludos desde la ciudad olvidada de mexico
    Ac~na coah, sabes mi suegro tiene el problema del la neouralgia al trijemino
    Hace 16 a~os y no encuentra cura se que tu ya te recuperaste sera posible que
    Me des la info del doctor que te ayudo o el tratamiento que llevaS
    Saludos y felicidades por tu regreso bye

  12. Hola saludos desde guatemala, me alegra mucho que estes recuperada, para mi eres la mejor comediante no solo de méxico sino de america latina, te recuerdo por tu programa y espero verte de nuevo en televisión. Dios te bendiga porque eres una buena persona que merece mucho más de lo que se te a dado y pocos han sabido valorar, asi que a delante que el talento te sobra.

  13. Exelente programa, lo malo es que ya no lo transmiten, siempre he querido saber como se llama la cancion que ponian al final, en parte decia “dibujen todos una sonrisa, es le secreto de la felicidad”, si alguien sabe como se llama agardeceria publicara el n¡ombre en esta pagina

    Gracias Anabel

Deja un comentario