Adamari Lopez da a conocer que una joven actriz padece cáncer de seno

Adamari Lopez

Sin duda Adamari López ha demostrado ser una gran luchadora, pues logró salir del cáncer de seno que padecía, luego de su tratamiento con quimioterapias y del apoyo de su familia, amigos y esposo Luis Fonsi.

Pero la tarde de ayer dio una muy mala noticia ante los medios. Y es que comentó que una de sus amigas mexicanas padece este terrible mal, y aunque no quiso dar su nombre, pues cree que el darlo a conocer a la prensa solo le corresponde a esta mujer, aseguro que en algún momento todos sabrán de quien se trata.

Así que se limitó a decir que es una joven actriz muy conocida, pero que es bella y fuerte por lo que está segura que saldrá adelante.

Sin duda el cáncer de mamá es un terrible mal que abarca grande números de la población mexicana, es por esto que una detección a tiempo te puede salvar la vida.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Adamari Lopez da a conocer que una joven actriz padece cáncer de seno

  1. Adamary sabes de alguna institucion que ayude a mujeres que tienen cancer para comprar los medicamentos, estoy desesperada por que mi amiga ha sido intervenida quirurgicamente en dos ocasiones. Te lo agradecere.

  2. LO MISMO QUE LE DIGO A LUIS FONSI TE LO DIGO ATI NO CREAS EN CHISMES DE TEVE AZTECA USTEDES ASEN BONITA PAREJA Y MUCHAS DE LAS ACTRICES LOS ENVIDAN OK, ERES UNA PERSONA LUCHATIBA QUE APESAR DE TU CANCER DE CENO LOGRASTE SALIR ADELANTE POR QUE ERES FUERTE Y ERES UN EJEMPLO DE LAS QUE TIENEN ESA ENFERMEDAD CUIDATE Y ESPERO NO VERLOS MAS EN PROBLEMAS X TV AZCE QUE SON UNOS CHISMOSOS CHAO TKM ADAMARI TU AMIGA SINCERA ….

Deja un comentario