No grabaran Mujeres Asesinas Verónica Castro y Lucía Mendez juntas

Veronica Castro y Lucia Mendez

Nuevamente dan de que hablar Verónica Castro y Lucía Mendez, pues se encuentran distanciadas otra vez, y aseguran que este tema está cerrado, así que no volverán a hablar la una de la otra.

Y es que esta semana Verónica hizo algunas declaraciones que molestaron a la Mendez, así que Verónica Castro en un enlace telefónico para el programa “Todo para la mujer” aseguró que no trabajará con ella en la segunda temporada de “Mujeres Asesinas” debido a los malos entendidos y chismes.

Además llamó “pende…” al productor Pedro Torres, por asegurar que harían un programa donde serían una pareja de lesbianas, sin que le mandaran el liberto y ella aceptara abiertamente, pues solamente comento que una doble podría hacer las escenas de beso, pero nunca aceptó el papel.

Por lo pronto estas dos mujeres nuevamente se hacen declaraciones fuertes en los medios, lo que deja muy claro que nunca podrán realizar algo juntas.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “No grabaran Mujeres Asesinas Verónica Castro y Lucía Mendez juntas

  1. HOLA, PUES QUE MAL SE VIO LA “SEÑORA” VERONICA CASTRO CON LOS COMENTARIOS QUE HACE SOBRETODO CON ESAS VIGAS Y ESAS PALABROTAS, LA MERA VERDAD SE VIO MUY CORRIENTITA.
    Y LA VERDAD NO SE QUIEN TENGA MAS TRAYECTORIA ACTORAL PERO EN CUANTO A LA TRAYECTORIA MUSICAL ESTA MUY CLARO QUE LUCIA TIENE MAS, PERO LO QUE SI DIGO ES QUE LUCIA ESTA MUY GUAPA TODAVIA Y VERONICA PUES NECESITA ARREGLARSE MUCHO PARA VERSE MENOS FEA.

Deja un comentario