Maite Perroni en Revista Glamour

Maite Perroni en Glamour

La guapa Maite Perroni se está convirtiendo en uno de los rostros más vistos en las revistas, pues ahora a parece en la portada de “Glamour” en México, donde posó de lo más elegante y bella.

Así que los fans de esta cantante y actriz no se la pueden perder, pues también se incluye en este número una entrevista, conde Maite habla de RBD, sus experiencias y como le va en la actualidad en la telenovela “Cuidado con el Ángel”, donde la podemos ver actualmente.

Por lo pronto se sigue planeando la gira del Adiós de RBD, grupo que festejará su día mundial el próximo 4 de octubre, por lo que ya se están planeando varias marchas en distintos países.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Maite Perroni en Revista Glamour

  1. maite te ves guapisima igual que siempre, espero que te vaya muy bien con tu nueva telenovela mi pecado, me cae super bien Eugenio al igual que William no te diria que escogieras entre los dos porque los dos estan guapisimos, pero tu en esta nueva novela te ves mucho mas guapa, tu cambio de pelo es el que no me gusto mucho porque el negro te queda super bien, me encanta, pero como siempre te ves guapisima.

Deja un comentario