Aseguran que Angelica Rivera y Peña Nieto si andan

Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto en Quien

En la portada de la revista “Quién” de México del mes de Octubre, se puede ver en la portada a Angelica Rivera y a el Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, quienes desde hace un par de meses se han convertido en noticia, pues se rumora que mantiene un romance.

Pero en esta publicación se dice “sí andan”, además se retoma su historia de amor, la cual se supone comenzó hace 4 meses, desde que el mismo Peña Nieto eligió a la actriz para que fuera la imagen de la campaña “300 Compromisos Cumplidos”.

Por lo pronto, se les ha visto de lo más felices en restaurantes, bodas, un bautizo y en el mismo informe del mandatario. Así que a pesar de las criticas podrían hacer una bonita pareja no creen, pues Angelica de 38 años y Peña Nieto de 42 lucen bien juntos.

Además se dice que solamente están esperando que el divorcio de Rivera con el productor José Alberto Castro quede terminado, para que se de a conocer esta relación.

Por lo pronto el Gobernador sigue portando su anillo de compromiso, a pesar de quedar viudo el año pasado de Mónica Pretelini.

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Aseguran que Angelica Rivera y Peña Nieto si andan

  1. Me parece que hacen muy bonita pareja,todos tenemos derecho a la felicidad y ellos dos tienen todo el derecho de rehacer sus vidas, por algo Dios los puso en el mismo camino..Les deseo toda la Felicidad del Mundo y Mucha suerte con sus respectivas familias.

  2. 30-9-2008 PERÚ
    QUE MAL PEÑA NIETO DEJAR A LA BELLLESA DE GALILEA POR LA TAL NGELICA QUE MALOS GUSTOS Y AHORA POR QUE LOS MEXICANOS NO SE MOLESTAN NO ERA QUE SU GOBERNADOR NO DEBERIA DE ESTAR CON UNA ACTRIZ Y TODAVIA CON HIJOS LO PEOR ENGAÑAR AL MARIDO QUE VERGUENZA PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN HOMBRE QUE POSEEE MALOS GUSTOS QUE PENA

  3. pues cada quien sus gustos y pues el hombrecito no esta nada mal y que mas da si angelica se ehca su canita al aire total marido ya no tiene

  4. si el quiere dar una buena imagen de político serio y comprometido, cómo puede dejarse ver en los medios con este actricilla, que primero lo puso los cuernos a su marido con su compañero de telenovela…..

  5. me gusta mucho como se ven los dos y creo que enrique peña nieto a parte de ser buen gobernador del estado de mexico se merece a una mujer buena como esangelica quien pueda ocupar el lugar de la primera dama de mexico

  6. MOnica P, seguro jamas en tu vida serás la atención de ninguna personalidad de cualquier ámbito, asi que no seas ardilla y trata de ser feliz jajajajaja Inche vieja fea

  7. yo solo quiero decir que yo a enrique peña nieto lo cosnosco desde hace 2 años cuando yo tenia 20 años tuve una relacion muy cercana a el ya se imaginaran como fue nuestra relacion y solo puedo decir que hace tiempo lo volvi a ver como hace seis meses en donde paso de todo pero todo termino la verdad que fue una relacion muy dolorosa por que aun estado casado estuvo conmigo despues pasaron dos años para volvernos a ver yo soy de guadalajara y ahora tengo 22 años y yo se que esto no deberia decirlo pero y esto no es mentira lo puedo jurar por lo mas sagrado yo estuve con ese disque respetable politico y se que si esta con esa mujer yo se cual es la razon por que se siente solo eso es lo me dijo hace seis meses justo cuando lo vi toda la recion desde hace dos años duro 10 meses y despues de esos dos años duro 5 meses maravillosos que volveria a repetir pero esto es totalmente verdad y se que esto esta mal que yo lo diga pero no aguanto mas y quiero sacarme de este problema por que esnrique es un hombre que nunca olvidare.

  8. sobre los comentarios que hize el dia de ayer sobre la relacion que tuve con enrique peña nieto puedo decir que esto que dije es totalmente verdad y lo puedo asegurar no es mentira tove una relacion donde paso de todo justo hace dos años eso duro 10 meses y despues de dos años de no vernos cuando me lo volvi a encontrar y tambien paso de todo la relacion duro 5 meses y esto es lo ultimo que digo sobre esta relacion pero fue una relacion maravillosa que se nunca voy a olvidar pero enrique es un hombre maravillloso que quise mucho es mas lo ame aunque todo haya durado muy poco pero se que el tampoco me ha olvidado por que me ha estado buscando pero yo intente desaparecer de su vida y eso es lo que hare de ahora en adelante y solo le deseo que sea feliz en su vida con la mujer que tenga a su lado yo lo ame y se que el tambien por que cuando yo lo vi estaba totalmente mal se sentia solo y el me pidio que tuvieramos una relacion pero se que hize mal he cometido muchos errores y ahora se que el sera feliz.

  9. ME PARECE DE PELOS QUE EL GOBERNADOR QUE NO ES MAS QUE UN HOMBRE COMUN Y CORRIENTE PUEDA ANDAR CON UNA MUJER TAN LINDA COMO ELLA Y TODA LA BOLA QUE LES CRITICA QUE SE FRIEGUE ENVIDIOSOS,, Y SIIIIII ELLA SERA LA PRIMERA DAMA DEL PAIS Y NO OTRAS ARAÑAS TREPADORAS QUE TIENEN CELULITIS Y OPERACIONES

  10. aca paso!!!!!!!
    a mi me parece que hacen muy linda pareja aunque el no me cae muy bien!!!!!!!
    por que ella no va a actuar mas???? por que el no quiere??????? ella podria seguir haciendo lo que a ella le gusta!!!!! si es una exelente actriz!!!!!!!!

    para todas las fans de angelica: que yo soy una de esas!!!!! lalu_008@hotmail.com

  11. LA VERDAD EL ES MUY GUAPO Y PUDO HABERSE CONSEGUIDO UNA MUJER SOLTERA CON CLASE Y GUAPA, PUES ANGELICA RIVERA NO SOLO TIENE 3 HIJAS SINO QUE YA SE VE MAYOR Y PARA EL NO ES TAN BONITA, APARTE LE AGREGAMOS QUE ES DIVORCIADA, CREO QUE EL GOBERNADOR PEÑA NIETO PUEDE TENER A UNA MUJER MEJOR QUE LA GAVIOTA, LA VERDAD ESA SEÑORA NO LE LLEGA A LOS TALONES A LA DIFUNTA ESPOSA DEL GOBERNADOR, NO LE VEO FUTURO A ESA RELACION. EL ES MUY GUAPO Y TIENE CLASE, COSA QUE LA ACTRIZ DESGRACIADAMENTE NO TIENE.

  12. Hola¨Paulina la verdad es que yo si te creo, tan te creo que sería bueno que lo dijeras a un programa de espectáculos, creo que si tu en verdad amas al gobernador Peña Nieto debes luchar por él y no dejar que una actriz lagartona te lo quite, ya sabemos que las actrices no son unas peritas en dulce, eso aparentan pero su vida es un relajo, porque se acuestan con varios, ponen el cuerno a los maridos y en fin, todo eso es una porquería asi como muchos otros ambitos como la medicina, pero bueno eso es otra cosa. La verdad es que su esposa (QEPD) era toda una señora, lástima que Dios haya decidio que se fuera de este mundo, y creo que si viera con quien anda su marido se volvería a morir. Yo que tu recupero el amor del gobernador. No creo que dure mucho la gaviota con él, ella solo busca publicidad y él no quiere estar solo, aparte ya se sabe que la vida de una actriz es de mala fama porque aunque no quieran siempre tienen aventurillas y de algunas nos enteramos pero de otras no. No tengo nada en contra de la gaviota pero la verdad mejor que se busque a alguien como ella, creo que el gobernador peña nieto es mucha pieza para ella. a leguas se ve los disparejos, él debería andar con una soltera que ame a sus hijos como él. Total tu no pierdes nada con intentarlo, tienes juventud, eres soltera por lo que leo, asi que no necesitas ser famosa para andar con él, además eso es un punto a tu favor, le darías equilibrio a su vida y serías la mujer perfecta. Conquistalo por las miles de mujeres que morimos por él, tu que una vez estuviste tan cerquita y lo amaste.

  13. Estoy totalmente de acuerdo con Moni P., esa farandulera no merece andar con un señor como Peña Nieto, primero le puso el cuerno al marido con su Yañez, y ahora se pone su traje de santa para andar con el gobernador, no tiene vergüenza la mujer esa. Si Peña Nieto se lanza para la presidencia, juren que por el simple hecho de andar con esa mujer muchos no votaríamos por él, porque al menos en lo particular no apruebo a esa mujer, si fuera otra con clase y de buena familia, pero esa actricilla, andar con ella le costará caro a Peña Nieto porque sus fans que lo apoyamos para la presidencia dejaremos de hacerlo si se casa con la actriz esa. Es su vida y lo sabemos, pero si aspira a la presidencia debe tener mejor gusto y no recoger a divorciadas y de pilón engaña marido. Pobre Jose Alberto y pobres niñas, que bueno que se divorcia porque Jose alberto no se merece a una mujer infiel a su lado, lástima que Peña nieto esté recogiendo las migajas de otros. Peña nieto cuando dejes a la gaviota entonces tus fans te apoyaremos para la presidencia mientras no. El pueblo merece a una mujer digna al frente con el presidente, no a cualquier actricilla. Así que mejor apoyemos a Fidel Herrera para la presidencia por el tricolor, él si tiene a una dama hermosa a su lado y que trabaja mucho por la gente de su estado.

  14. hola¡¡¡
    bueno ami me parese super que angelica rivera este con el governado.
    ella es una mujer muy hermosa y valiosa.
    y bueno para las personas que critican su edad yo creo, que primero deben de ver que eelos tambien llegaran a esa edad y bueno tambien recuerden que no por criticar su edad seran mas jovenes o criticar el fisico seran mas guapos o guapas
    yo digo que cada quien es como es y no se deben fijar en lo que las demas personas agan es mejor fijarse en lo que uno mismo hace para ser mejores siempre en la vida.
    y pues si toca que angelica rivera sea la primera dama me fasina la idea que sean super felices sobre todo angelica y lo mejor para ellos

    si alguien quiere discutir con migo sobre el tema estoy disponible mi correo es jocel_soy@hotmail.com

  15. me pregunto si gobernar, es cosa de cara o de nalga?
    por pagar los vicios caros de los politicos, estamos jodidoos y sin trabajo, ya sabrá el gober que 10 000 trabajadores estamos de vacaciones forzadas y que no tenemos ni pa tragar. pero eso si de mucha novia de artista y la bola de barberos que lo acompañan y le cicen que está haciendo muy bien sus tarugadas, cuando su obligaciób es decirle, ya parale nos estamos acabando la leche con todo chichi y vaca,

  16. EN EFECTO, EL GOBERNADOR DE VERACRUZ TIENE A DOÑA ROSITA, UNA MUJER BONDADOSA QUE TODO EL PUEBLO DE VERACRUZ AMA, Y A PESAR DE SU ENFERMEDAD EL LIC. FIDEL LA CUIDA Y LA MANDA CURAR A LOS MEJORES HOSPITALES DE ESTADOS UNIDOS, PORQUE ELLA ES EL AMOR DE SU VIDA A LA QUE EL ORGULLOSO PRESENTA SIEMPRE A SU LADO, EN ACTOS IMPORTANTES COMO CUMBRE TAJIN, ES QUE DOÑA ROSITA IMPULSO LA CARRERA DE FIDEL Y EN SUS OJASOS VERDES SIEMPRE CUANDO HABLA DE EL GOBERNADOR SU EXPRESION ES DE AMOR, ESE ES EL PRESIDENTE QUE QUEREMOS, AL QUE MANTIENE UNIDA LA FAMILIA

  17. PARA TODOS ESOS ESTUPIDOS QUE ESTAN DE ACUERDO EN ESA RELACION PONGANSE A PENSAR ANTES DE DECIR IDIOTECES. EL PUEBLO NO APROBARA JAMAS ESA RELACION, NO POR ENVIDIA SINO PORQUE ES INDIGANTE VER COMO SE REPITE UNA VERSION MODERNA DE JOSE LOPEZ PORTILLO Y SASHA MONTENEGRO, MOENTARAS EL PAIS CAE EN UNA SITUACION DE DESORDEN POLITICO Y DEMAS. ES UNA ARRIBISTA COMO LA MAYORIA DE MUCHAS MUJERES. PERO EN FIN A TODOS LES LLEGARA SU HORA DE PAGAR.

Deja un comentario