Sale Edith Márquez de el show de los sueños

La noche de ayer se vivieron varias emociones en “El Show de los Sueños” que cada fin de semana cuenta con nuevas secciones que van gustando al público, en este caso “Ronda Master”.

Y para comenzar Edith Márquez fue la menos apoyada por el público, así que al lado de sus gemelos soñadores dejó el programa, contando con unas de las mejores calificaciones en canto y lamentando el jurado esta salida.

Y para no perder la costumbre Lupita D´alessio demostró que no es querida por el público al ser abucheada al dar su crítica hacía Pee Wee, con quien lloró al interpretar un tema de José José, que asegura le tría muchos recuerdos.

Además sigue con problemas y malas respuestas, al asegurar que tenemos que escucharla queramos o no, pues ella es jurado. Y continúo con dimes y riretes con Amanda Miguel, quien asegura nunca estar de acuerdo con la Leona Dormida, a pesar de que esta aseguró a la salida del programa que todo estaba planeado, para darle sabor al programa, pues asegura que son amigas.

Y sin duda Kalimba se llevó la noche, con su interpretación de “A mi manera” logrando calificación perfecta, además de quedar en primer lugar durante esta emisión.

Así que a votar por su favorito, pues Pee Wee se encuentra nominado nuevamente, en compañía de Gloria Trevi y José Manuel Figueroa.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Sale Edith Márquez de el show de los sueños

  1. yo no vuelvo a ver el programa como es posible q sacaron a edith marquez, y dejaron adentro a gloria trevi como ala gente se le olvida lo q la señora hizo. viva edith marquez

  2. Lo q nunca entendi es por q Edith quedo sentenciada la semana pasada si tuvo un puntaje alto. Alguien lo puede explicar?!

    Y si, la nacada d la gente q vota x Gloria y Jose Manuel!!!! POr eso el pais esta como esta…. q triste

  3. siento una impotencia al leer los comentarios de la gente..
    yo pense que era el unico que pensaba lo mismo que les pasa a estos mensos de los hermanos Galido porque slaio Edith Marquez eraa la mejorr era todo un deleite escuchar su voz.. ya ni me dan ganas de ver el progarama al igual que ustedes.. QUE VUELVAA EDITH.. AGAMOS UN LLAMADO QUE LLEGUE HASTA TELEVISA..EL PUBLIICO PIDE QUE VUELVA EDITH

  4. Saquen a la D’alessio, no es buen jurado, se pelea con todos, y lo peor de todo, llamó hipocrita a amanda miguel solo porque no le parecio que de su opinion sobre la eliminacion

  5. pss claro que no le hiba a parser a amanda miguel que sacaran a EDITH MARQUEZ si era una de las favoritas, piensa que ha nadie le gusto pero no se puede hacer nada.. QUE TONTOS ESTOS HERMANOS GALINDO

  6. concuerdo con los comentarios de aquellos que mencionan el error infame que se cometio, la gran EDITH MARQUEZ no debia salir, era y es la mejor, lastima de los que no seben apreciar lo realmente bueno.
    mejor que kalimba es la maestra edith marquez

  7. EDITH MARQUEZ mucho mejor que kalimba, lo que sucedio es que al tipo le dejaron una cancion mas conocida y con mayor intensidad lo cual facilmente supera EDITH MARQUEZ a quien le hubieran puesto una mejor cancion, no fue justo y fue falta de respeto lo que sucedio con EDITH. Sin embargo, ella es mucho mejor lo saben y todos nosotros tambien.

  8. edith es la mejor
    no tenian por q sacarla es muy linda y canta
    mejor q calimba
    hoy calimba gano el auto para sus equipo
    y canto mucho mas bonito edith

  9. hola para mi edith marquez fue la ganadora y lo seguira ssiendo por toda la vida suerte edith y que hermosa voz tienez bye que dios te la bendiga

Deja un comentario