Preparan marchas para evitar adiós de RBD el 4 de Octubre

RBD

A pesar de que ya es todo un hecho el adió de RBD, los fans de Anahí, Mayte, Dulce, Christian, Christopher y Poncho siguen esperando que se de marcha atrás a esta decisión. Así que se está promoviendo una gran marcha, que se realizará el próximo 4 de octubre, día mundial de RBD.

Por lo pronto se espera que los seguidores de este grupo se reúnan en: México, Enfrente de Televisa San Angel, DF. a las 2:00pm., en Guadalajara en la Plaza del sol, a las 10:00am., en Monterrey N.L en la Macroplaza a las 12:00pm.

Venezuela: Valencia – Plaza Bolivar a las 10:00am., en Caracas – Plaza Altamira a las 10:00am., en Maracaibo – La vereda del Lago a las 10:00am., en Barquisimeto – Plaza Lara a las 10:00am., en Maracay – Plaza Bolivar a las 10:00am.

España: Valladolid – Plaza mayor (junto a la estatua) a las 12:00pm., en Madrid – Palacio de los deportes (Puerta de acceso a la pista), a las 17:00h., en Barcelona – Plaza Cataluña (junto al kiosko), a las 17:00h., en Malaga – Centro comercial de Vialia (silla grande de la entrada) a las 11:00pm., en Gracanaria – Zona comercial triana (frente la puerta de la libreria “rexachs”) a las 10:00am., en Sevilla – Plaza de España a las 12:00pm., en Santiago – Plaza de Abastos (Entrada de Rua da Virxe da Cerca) a las 11:00pm., en Zaragoza – Parque de Delicias (Entrada de calle cuidadela) a las 11:00pm., en Castellon – Parc de Merida (Entrada a Cuadra de la salera) a las 12:00pm., en Jerez de la frontera – Plaza del caballo (Junto a caballo grande) a las 16:00h, en Valencia – Plaza del ayuntamiento (Bajo el balcón de la Mascleta) a las 17:00h.

Además se esperan otras reuniones en Brasil, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Rumania, Portugal, Polonia, Perú, Servia, Costa Rica, Paraguay y República Dominicana.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Preparan marchas para evitar adiós de RBD el 4 de Octubre

  1. pero q caray con la gente, no entiendo si hay tantas injusticias mundiales se centren en la vida de 6 personas para “marchar en contra de un inminente adios”, por qué no marchar en contra de la violencia, o en contra de la hambruna mundial o que tal marchar por el calentamiento global no sé algo REALMENTE IMPORTANTE, estos críos han decidido separarse para crecer y hacer sus vidas; si ellos lo han decidido x q razón los fans no ???? y a los fans COMPRENSE UNA VIDA NUEVA COÑOOO la puta madre ostias

  2. PERO QUE GRAN NOTICIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA POR MI QUE SE LOS LLEVE LA PARCA COMO SE ATREVEN PUBLICAR ESTE TIPO DE TONTERIAS, HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE DAR AL LECTOR DE NUESTRO PAIS POR ESO ESTA EL PAIS COMO ESTA, EN HORA BUENA.

  3. ps..! si. es cierto lo q comenta “Chavala”.. ellos necesitan encontrar su propio yo y aun mas q eso ser ellos mismos… eso es una decision q ya fue tomada… Si tanto kieren a los del grupo ps respeten su decision y dejen de hacer tales ridiculeces!.. okz!

Deja un comentario