Paris Hilton es un hada para su nuevo perfume

Paris hilton es un hada

Paris Hilton regresa al mundo de los negocios, y es que después de pasar mucho tiempo de viaje y dejándose fotografiar en compañía de su novio de compras, ahora trabaja en la promoción de su perfume.

Y es que ya se puede ver en algunos sitios la publicidad de su fragancia, la cual lleva por nombre “Fairy Dust”, y en el que la cantante tomó la imagen de un hada muy sensual.

Así que se espera este producto se venda muy bien, ya que estará en las tienda a partir del mes de octubre.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Paris Hilton es un hada para su nuevo perfume

  1. Pingback: pligg.com
  2. hola paris me daria mucho gusto que me escribieras… ya que te admiro mucho por que eres super fresa, eres muy bonita y tus perfumes me encantan, seria para mi un veraddero honor que me escribieras… y este nuevo perfume el de la ada esta ecxelente no esperaba menos de ti… te mando muchos saludos, iagual a tus cachorritos yo tambien tengo un chihuahua, buenos nos vamos cuidate mucho y que dios te bendiga,…. att: sol cervantes….. desde cd.altamirano gro. no creo que sepas de este lugar pero bueno bye espero alguna respuesta.

  3. Aaaay Sol…. acaso crees que Paris entra a estas paginas tan “X”? y aparte entenderá el español o que tan solo se tomara el tiempo para buscar la traduccion? OBBBVIIOO NOOO!! seguro eres peque, no pasa nada son sueños chidos no? y solo admirarla por “FRESA?” vaya que facil es que admires a alguien, minimo que fuera por su trayectoria pero bueno… acaso entraras tambien todos los dias a ver si “ELLA” te respondio algo?, bueno pues ya veremos si contestas esto… no es por ofender ni nada… solo es por lógica…

    Que tengas buen día y saludos de hidalgo mexico

Deja un comentario