Leonardo García tiene accidente automovilístico

Leonardo Garcia

El actor Leonardo García se vió envuelto en un accidente automovilístico en la Ciudad de México, donde manejaba una camioneta blindada que le había prestado.

Y al parecer era tanta su molestia por este incidente, que al moverse a la orilla de Reforma, para no causar tráfico y arreglarse con el conductor del otro automóvil, lo golpeo en repetidas ocasiones con su camioneta, hasta dejar en muy mal estado el vehículo.

Y hasta el momento se sabe que el actor se encuentra en libertad, mientras que su acompañante está detenido, pues en el vehículo viajaba una mujer de 5 meses de embarazo que se encuentra hospitalizada.

Así que se esperan más detalles, pues esto es lo único que se ha dado a conocer por medio del programa “Ventaneando”.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Leonardo García tiene accidente automovilístico

  1. soy lorena y solo quiero decir que leonardo pese a lo que pese esta y sigue siendo guapo y que el podrá contar con mi apoyo siempre y no nada más con el mio sino con el de toda la jente que al igual que yo lo quiere.

  2. pendeja x eso el pais no crece x gente como tu pinche leonardo garcia creido pobre pendejo imaginat si la persona k hiba en el otro coche k esta embarazada piede al bb x un pendejete cmo el k lastima k exista gente cmo el y como tu k lo apoyan me das lastima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. tung antojno a po leonardo garcia si je aje mir
    te per kryer e ki pas qet filum me maria aldanen a po ana de la guera shum shum i bukur
    kisha pas deshir edhe niher me qit se shum i mir me ka pelqyer shumm

  4. hhhaaayyyyy por el amor de dios, por eso hay muchas mujeres divorciadas, golpeadas, humilladas, etc. por casarse con pend… como este. Las mayoria de las mujeres tontas se casan solo por estar guapo a pesar de que sea una escoria de persona y creen las muy tontas que van a cambiarlo, ¡¡¡ESTAN MUY EQUIVOCADAS!!! Pongan sus pies en la tierra.

  5. pershendetje !!! te perzemetrta .. je numer nje ne bot je me ibukuri nu kam as fjal te bukura sa je vet ti… LEO ke TELENOVELA te bukur te gjith ishikoj ,CIAO TIAMO TANTISIMOOOOOOOOO SEI BELLISSIMOOOOOOOOOOOOO UN BACIONE DA ME VENERA…..

Deja un comentario