Película de RBD podría no realizarse

RBD

Después de que los fans de RBD están esperando que su grupo realice varias presentaciones como parte de su gira del adiós, también desean que pronto salga a la venta su disco con temas inéditos.

Y aunque muchos también estaban muy emocionados por la grabación de su película, al parecer este proyecto no se concretará. Y es que el mismo Pedro Damián asegura que no sabe que es lo que pasara, a pesar de que se decía que ya se tenía el guión.

Y al parecer con en anuncio de su separación Anahí, Poncho, Dulce María, Mayte, Christian y Christopher han prestado más atención a sus proyectos individuales, y ahora lo más difícil es logran que sus horarios concuerden.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Película de RBD podría no realizarse

  1. la verdad no vale la pena ver ese tipo de basura, Christian gay, dulce maria payasa,anahi drogadicta,poncho mujeriego rienda sueltay Christopher con hijos regados en si todos son basura.

  2. EN MI OPINION RBD SI MERECE LA PENA POR SUPUESTO ESTOY EN CONTRA DE QUE SE SEPAREN Y OJALA SE ACABE ACIENDO LA PELICULA PORQUE HAY MUCHOS FANS ESPERANDOLA
    NO A LA SEPARACION DE RBD!!

Deja un comentario