Federica ex kabah se muestra como nunca antes

Federica Quijano, quien se diera a conocer por pertenecer varios años al grupo juvenil Kabah, no se aleja del todo de la música, pues ahora trabaja como representante del grupo La Nueva Banda.

Pero esta mujer incursiona al cine y de manera muy polémica, pues será la protagonista de la película “Pamela”, Secretos de una pasión, donde la veremos realizar un desnudo completo.

Y aunque no es la primera vez que lo hace, pues ya la vimos en una revista para caballeros, ahora esta chica considera que quitarse la ropa es muy fácil. Además Federica asegura que lo volvería a hacer si encuentra un papel que le guste.

Así que los seguidores de Fede, no se la pueden perder en este film, que se estrenará el próximo 3 de octubre en 46 salas de nuestro país, bajo la producción de Rodolfo Galindo.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Federica ex kabah se muestra como nunca antes

  1. aaay shikita ..estas bn.bonita.enserio.me gustas musho musho..me encantas a decir verdad…ay niña…me gusta musho tu actitud…y esta foto..me encanta je..
    kiero conseguir tu. pelicula.niña….a como de lugar..me encantas

  2. me gustaria saber de ti y de la casa de adopción que tienes con la finalidad de darnos la oportunidad de ser padres, gracias, saludos, ojala y nos puedas contactar.

Deja un comentario