Dulce María y Christian Chavez protagonistas de telenovela de Pedro Damian

Dulce y Christian Chavez

Aún no se termina RBD, pero cada uno de los integrantes ya tiene proyectos para largo plazo. Y este es el caso de Dulce María, quien ya se encuentra totalmente confirmada para ser la protagonista de la nueva telenovela de Pedro Damian, la cual tendrá un corte juvenil.

Además se dice que Christian Chavez también participará, aunque no se sabe si serán pareja, pues aún no tiene los guiones. Pero ya es un hecho que a finales de noviembre y en diciembre comenzarán las grabaciones.

Ahora falta ver que opinan los fans, si es que estos dos chicos serán la pareja protagonista, pues Christian Chavez no desea que se le encasille en papeles gay.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Dulce María y Christian Chavez protagonistas de telenovela de Pedro Damian

  1. Hay q bien por ellos maaas fiiinooo! ojala se les de porq ellos son muy buenos actores, bellas personas y se merecen eso y muchas cosas mas q les vaya bien a Dul y al pollito..los quiero!!

  2. la neta no se por que les dan un papel en telenovela si nada mas sirve como simbolo sexual y para poner su cara de hipocresia. Si les importaran sus fans no se pondrian de mamilas

  3. “Anonymous” SONRIEEEE VIVE LA VIDA no te amargues ni te estreses por las cosas q hagan dul y christian…ni por el apoyo de los fans ignora las cosas q no te gustan ni te parecen bien…cada quien a lo suyo…

  4. YO LO ENCUENTRO GENIAL PORK COMO PAREJA SE VEN TAN BONITOS JUNTOS AUNQUE SEA DE MENTIRITAS SE MERECEN LO MEJOR Y QUE TENGAN MUCHO EXITO EN LA TELENOVELA XAU UN BESOTE

Deja un comentario