Debates de La Oreja causan polémica

Sin duda “La Oreja” es uno de los programas de espectáculos de Televisa que ha contado con una gran cantidad de cambios, tanto en formato como en conductores.

Pero ahora parece que atinaron con su nueva sección de debates, para levantar el rating del programa, que compite directamente con “Ventaneando” de TV Azteca, que esta bajando en el gusto del público debido a la salida de Pedro Sola, Mónica Garza y Atala Sarmiento.

Y es que en los debates, los artistas invitados siempre causan polémica, además de sus conductores Juan José Origel, Flor Rubio, Claudia Lizaldi, Alex Kaffie y Shanik Berman, además de contar con la participación especial de Sergio Mayer, que en realidad no sabe nada de conducción.

Y aquí les dejamos un video, como una probadita de la polémica que están causando, además de el característico estilo de Alex Kaffie, quien ha demostrado que no tiene pelos en la lengua.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Debates de La Oreja causan polémica

  1. yo vi ese programa y si se presento un problemooon grande oyo este tipo ale no cq cosa se paso d la raya de pana es un idiota este tipo y los demas conductores me caen super mal se pasan

Deja un comentario