Vielka Valenzuela terminó con Federico Díaz

Vielka Valenzuela

Tal parece que los romances en el medio del espectáculo cada día son más fugaces. Y es que Federico Díaz aún se encuentra casado con Lis Vega pero mantenía un romance con la conductora Vielka Valenzuela, el cual ya terminó.

Y a pesar de declarar en varias revistas y en todos los medios posibles que Federico Díaz era el amor de su vida, ahora la pasión se terminó y ya se encuentran separados.

Por lo pronto Lis Vega sigue de romance con Aitor Iturrioz, quien tiene una hija con Paola Cantú y otra con Karime Lozano.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Vielka Valenzuela terminó con Federico Díaz

  1. Lo siento mucho por Vielka, pero la verdad nunca crei que Federico fuese el hombre para ella…ella es muy segura y decidida, mientras que el me parece todo lo contrario…pero espero que los dos se repongan y sigan sus vidas que sean felices…

  2. me parece bien que hayan terminado porque yo no le veia futuro a esa relacion.
    Vielka se merece a un hombre que tenga las agallas para pelear por ella,ella es muy valiosa,es un super ser humano sel le puede ver en como actua.
    creo que ya hace falta frente alas camaras,desde que poza y ella se fue no me gusta el programa hoy.

  3. eso de las rupturas es muy comun en el medio del espectaculo vielka es una persona muy fuerte. vielka vuelve a hoy por que es una comple mielda dsde que tu y jorge se fueron

Deja un comentario