Hacen las paces Verónica Castro y Lucía Méndez y prometen trabajar juntas

Lucia Mendez en Todo para la mujer

El día de hoy durante la transmisión del programa de radio “Todo para la mujer” que conduce Maxine Woodside, se presentó Lucía Méndez, como parte del lanzamiento de la primera temporada de la serie “Mujeres Asesinas” que se verá por el canal 5 a las 11 p.m., iniciando con su actuación de “Cándida Esperanzada”.

Pero durante la emisión se comenzó a hablar de Verónica Castro, a quien enlazaron vía telefónica, para proponer que grabaran juntas un episodio de la segunda temporada, de esta producción de Pedro Torres.

Y ambas prometieron que trabajaran juntas, pues el público lo pide. Y aunque se supone que no hay problemas entre ellas, hicieron las paces y hablaron bien de sus hijos.

Aúnque Verónica Castro aseguró que ella tiene más trayectoria que Lucía, no como Méndez aseguró en una revista de circulación nacional.

Así que la controversia entre estas dos mujeres sigue, y aunque se hablen y se encuentren, es muy notorio que no llevan una relación cordial y siguen llamándose “Verucha” y “Lucha” entre risas fingidas.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario