Claudia Lizaldi posó sexy para un libro erótico

Claudia Lizaldi

Claudia Lizaldi, a quien actualmente podemos ver como conductora en “La Oreja” y de donde saldrá a finales de este año, para comenzar nuevos proyectos, se encuentra muy ocupada realizando múltiples trabajos.

Y para gusto de sus seguidores, dentro de muy poco la podremos ver muy sexy, pero no será en una revista para caballeros, pues fue requerida para ilustrar con algunas imágenes el libro “Afrodita Vuelve a mí” que cuenta con poesía erótica de Karla Goudinoff, que se publicara con la Editorial Ramón Llaca.

Y con este material se desea que las mujeres despierten su sensualidad y se sientan felices con ello. Así que estén pendientes.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Claudia Lizaldi posó sexy para un libro erótico

  1. Cenas con Claudia Lizaldi y la maestra Martha Chapa

    Ciclo de Cenas de Letras Voladoras, A.C. Actores, pintores, cantantes y autores platicando sobre sus lecturas favoritas.

    Anunciamos el comienzo del ciclo de Cenas de Letras Voladoras, A.C.con escritores, pintores, actores y cantantes, que se llevarán a cabo a partir de diciembre y durante todo el 2009 en la Cafebrería el Péndulo de Polanco.
    Con un cupo máximo para 15 personas, el objetivo de estas cenas es acercar a las personalidades con su público para conversar sobre sus libros publicados o sus lecturas favoritas, y que los invitados compartan su gusto por la lectura.

    De esta manera pretendemos sacar a la lectura de los lugares tradicionales y traerla a la sobremesa, donde puede ser comentada de manera lúdica y amena.

    Los personajes invitados serán de ámbitos muy distintos, para abrir la oferta a público de todos los gustos.

    Nuestras primeras invitadas son Claudia Lizaldi y Martha Chapa, el 15 y 17 de diciembre respectivamente.

    El costo del evento será de $600, incluyendo la cena y el regalo de una publicación del invitado o su libro favorito. Esta cuota permite también que Letras Voladoras A.C., organizadores de este proyecto, pueda seguir promoviendo la lectura y la cultura en sus diferentes manifestaciones.

    Reservaciones al 5781-11-19 o letrasvoladoras@prodigy.net.mx

Deja un comentario