Alberto Guerra no habla de su romance con Ludwika Paleta

Ludwika Paleta y Alberto Guerra

A pesar de las imágenes, donde se ve claramente que Alberto Guerra y Ludwika Paleta tiene más que una amistas, este actor cubano no desea hablar ante la prensa de su vida personal.

Y es que asegura que son muy amigos y contarán con su apoyo el resto de su vida. Además asegura que Ludwika se encuentra pasando por un momento difícil, por lo que pide respeto para ella y su pequeño hijo Nicolás, quien es el más afectado.

Además declaró que también tiene una hija de 7 años, a quien se está lastimando con los comentarios de la prensa, pues es una niña que en la escuela le llega mucha información de gente imprudente.

Así que seguiremos esperando a que se decidan a hablar abiertamente con la prensa sobre su romance.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Alberto Guerra no habla de su romance con Ludwika Paleta

  1. ps alberto guerra es un chavo super mega ultra guapisimo pero pues luydwika tambien esta como quiere la condenada ,,,,,,,y ps yo creo que hacen muy bonita pareja los 2 estan como quieren bien guapotes mas alberto………………i love alberto

  2. No me gusta mucho la pereja…mmm, ludwika es muy guapa y bonita, pero no me late tanto para el..como ella se nota muy inmadura todavia, no lo se…
    Alberto es un tipazo muy guapo y buenisisismo actor, de ludwika no se mucho.jeje solo porq fue esposa de plutarco, y q se anduvo dando sus llegues con pablo montero…jajajaja
    pues no es por mala onda…pero no le veo mucho futuro a la pareja…
    como se mientras haga feliz a mi beto” …lo demas no importa…si hace feliz a alberto yo tambien soy feliz.!

Deja un comentario