Miles Cyrus quiere dejar de grabar Hannah Montana

Miley Cyrus

Se dice que Miles Cyrus está tan feliz con el éxito que ha logrado en su carrera como cantante, que ahora busca la manera de dejar el show de Disney “Hannah Montana” el cual la lanzara a la fama.

Y es que se rumora que esta chica siempre llega tarde a sus llamados, pues busca que la despidan. Y aunque su papá también participa en este programa, apoya la actitud de su hija, pues cree que tiene más futuro en la industria musical.

Aún así se cree que podría grabar solamente 12 capítulos más, pero la última palabra la tiene su empresa, la cual deberá obligarla a cumplir su contrato.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Miles Cyrus quiere dejar de grabar Hannah Montana

  1. Pingback: pligg.com
  2. hannah montana porfavor te lo ruego no te vallas teexare muso de enos y m haras llorar porfavor m muero por tus series eres la mas wapa e visto cando salvaste el perro tengo 9 años y soy una niña t kieroooooooo hannah montana

  3. me gusta tu programa y cisiera ser tu amigua y compartir muhcas cosas con tigo soy domenica y si deseas llamarme pera comversar llamame e este numero si es 2280439 chaup

  4. bueno hanamontana yo te admiro pero x lo k le isistes a nick jonas olvidateeeee pero te dejo mi numero de casaaa es el 301-08-46

  5. MILES NO PUEDE HACER ESO !!!! LA SERIE ES UN ÉXITO Y AHORA MÁS KE HA GRABADO LA PELI.LA SERIE ESTÁ SUPER GRACIOSA !!!! PLISSSS MILES… NO HAGAS ESOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. miley no lo agas desilusionaras a todos tus fans HANNAH MONTANA ES LA MEJOR!! ke ay miley no lo agas por favor hanna es grandiosa la admiro muxo kisiera knoserte en persona en realidad vivo muy lejos de ti :( en sn antonio me imajino ke nunka lo as ecuchado bueno yo me imagino es en CHILE bueno chao miley eres la mejor te admiro demasiadoo! besos…………………………!!

Deja un comentario