Lupita D´alessio sigue dando de que hablar en El Show de los Sueños

La noche de ayer se transmitió el cuarto programa de “El Show de los Sueños, Sangre de mi Sangre”, donde no se expulsó a nadie debido a las esferas de la suerte.

Pero sin duda, quien sigue dando de que hablar es la polémica Lupita D´alessio, quien se negó rotundamente a dar su calificación en la sección “El Trenecito”, donde las mujeres que concursan cantaron el tema “Que ganas de no verte nunca más”, debido a que aseguraba esa no era la letra que ella había hecho famosa.

Además se manifestó un leve incidente con Kalimba, a quien otorgó un 5, pues los arreglos de la canción de José José no le agradaron en lo mínimo, y le expresó que tenía muy fácil el cantar un tema en su estilo.

Y a quien le fue muy bien fue a María José y su equipo, a quienes la Leona Dormida les otorgó un 10, a pesar de haber asegurado que la calificación más alta que daría sería un 7.

Así que esta juez sigue dando de que hablar, a pesar de que cada día se le ve más molesta y enojada con algunos de los concursantes, además de ser abucheada por el público que se encontraba en el foro.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Lupita D´alessio sigue dando de que hablar en El Show de los Sueños

  1. yo pienso que la Sra. Dalessio deberian de sacarla del show de los sueños por que desde que inicio este programa solo a causado problemas pues no califica como debe de ser, ami no me gusto lo que le dijo a gloria trevi les exige mucho y ella canta horribleeee
    saquenla del show de los sueños y pongan a otra juez

  2. la sra. lupita esta enojada por que sacaron a su hijo pero aqui en los realitis el publico es el que tiene la ultima palabra no ella y que respete alos de mas concursantes que ellos tienen un monton de chamba y estan luchando por el sueño de otras personas y como para ofender gracias

  3. POR FAVOR QUE HAGAN UN PROGRAMA ESPECIAL
    PARA LA D’ALESSIO QUE ELLA SEA UNA SONADORA Y K LOS JUEZES SEAN SICOLOGOS PARA PARA QUE LE DIGAN SUS ENORMES ERRORES ——PERO CLARO K ELLA NO LE DIJO A ERNESTO EN NINGUN MOMENTO QUE ESTAVA
    DESAFINADO PERO POR SUPUESTO K ELLA ESTA ARDIDA . Y BUENO POR ULTIMO K MEJOR SE BUSQUE IN NOVIO PARA K SEA MAS DUCE HE HE HE.?

Deja un comentario