Retrasan lanzamiento del disco de Ana Bárbara

ana Bárbara

La noche de ayer se pudo ver a Ana Bárbara de regreso a los escenarios, en el homenaje que se le rindió a José José por parte del Grammy Latino, donde dejó a más de uno con la boca abierta, ya que lucía muy bella y cantó espectacular.

Y aunque se espera que a finales de este año se encontrara su nuevo disco a la venta, esto tendrá que esperar. Y es que se dice que Ana Bárbara esta preparando todo muy bien, y sedes que los temas que formen parte de este material sean en su totalidad de su autoría.

Así que los fans de esta mujer podrán escuchar su disco hasta mayo del año entrante.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Retrasan lanzamiento del disco de Ana Bárbara

  1. pues solo cuento los dias para escuchar el nuevo disco de ana barbara y ojala tenga la dicha de escuchar la musica primero yooy y bueno felicitarlos por informar a la gente y gracias

  2. ella tanto como el actual marido , despues de ella tener una lista de amantes son unos simberguenzas alla lo es mucho mas, mujer de la clalle, vulgar y es uan vieja caliente que no se supo esperar a que el luto de la familia se disipara un poco. Que verguenza de mujer. la odio por no tener ni un poco de recato ante al reciente muerte de la esposa del fulan o “pirris” o como se llame el hombre.. la veo y me dan ganas de vomitar… me da asco el ver sus fotos Como pude uon ser humano se tan feliza ante tal acto… no le deseo felicidad alguna a esa tipeja

  3. lissa lo de ana y pirru quedo atras hace tiempo,este blog es para sus fanaticos que somos muchos y esperamos con ansias su regreso para demostrar lo que en verdad es: la reina grupera.es la mejor voz femenina del genero grupero y con su nuevo disco es seguro que tendra exito,larga vida a la reina…..

Deja un comentario