Nuevo video sexual de Pamela Anderson y posará desnuda otra vez

pamela Anderson en vestido negro

Después de que se diera a conocer hace años un video sexual de Pamela Anderson con su entonces pareja Tommy Lee, ahora se rumora que existe una nueva cinta. Y es que se dice que esta rubia se grabó durante un encuentro sexual en marzo pasado mientras se encontraba en Europa.

Pero los escándalos no terminan, y es que esta rubia desea posar desnuda nuevamente para la revista Playboy, donde se dió a conocer. Y es que se desnudó en esta publicación 13 veces, lo cual considera de mala suerte, por lo cual realizará una nueva sesión como dios la trajo al mundo.

Y por lo pronto aquí les dejamos estas imágenes, donde se captó a Pamela Anderson de lo más sensual con un entallado vestido, mientras se encontraba en Londres, Inglaterra para grabar un programa.

Pamela anderson en entallado vestidoPamela Anderson en sexy vestidoPamela Anderson sexy en vestido

Fotos bajo Licencia: gossipgirls.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Nuevo video sexual de Pamela Anderson y posará desnuda otra vez

  1. pta madre ps si asi estan las momias de guanajuato me lanzo para aya las proximas vacaciones, la señora esta muy buena, te aseguro que mejor que a la vaca que tienes como esposa

  2. “La diva de los 90s “, observada en detalle ya los años comienzan ha hacer mella en ella, mujer que supera los 40s es hora que deje a otras mucho mas jovenes hacer lo suyo, debe dedicarse el cuido de sus hijos de su esposo. Es un comento personal. aunque algunos piensen que todavia puede dar de si, pero en otra cosa como la produccion y el patrocinio de n uevos talentos en el modelaje. Adios cuchacha.

Deja un comentario