Latin Grammy Celebra a José José

Un merecido homenaje se realizó la noche de ayer en Estados Unidos, pues José José fue reconocido por el Latin Grammy, donde una gran cantidad de estrellas latinas se hicieron presentes.

Además se pudo ver a varios de estos cantar algunos de los éxitos de El Príncipe de la Canción como: David Bisbal quien interpretó “El triste”, Grupo Aventura con “Lagrimas”, Luis Fonsi con “amor Amor”, Cristian Castro que canto “He renunciado a ti”, Victor Manuel con “Lo dudo”, Alica Villarreal y Rayli con “Si me dejas ahora”.

También se vió a El Buki, Olga Tañón, Montez de Durango, Cruz Martinez y los Super Reyes, Gilberto Santa Rosa y el regreso a los escenarios de Ana Bárbara.

Además José José canto e interpretó un poema de lo más emocionado y agradecido por este premio. Y aquí les dejamos un poco de lo que se vivió.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Latin Grammy Celebra a José José

  1. Alguien recuerda el nombre de la cancion que interpreto jose jose despues de recitar el poema, porque que ironia porque esa cancion la grabo como a finales de los 80’s y habla exactamente de lo que le paso en estos ultimis años de su vida incluso se esta quedando sun voz, pero aun asi se le quiere y le sigue poniendo el mismo sentimiento, escucharon cuando levanto la voz al finalizar la cancion y mantuvo la nota, eso solamente lo puede hacer el ya que a eso vino a este mundo a hacernos felices.

    Saludos desde Imperial Beach California

  2. Muchas felicidades al Sr. Josè Jos“e bien mereceido homenaje UN GRANDE en toda la expresiòn de la palabra se le quiere mucho , y ànimo Dios le ha dado la fortalece para seguir adelante y su pùblico lo quiere , slaudos desde Mèxico el estado de Coahuila

  3. Estubo muy bonito y emocionante, pero en realidad me hubiese gustado que piwi
    tambien estubiese alli cantado la cancion “Desesperado” por lo hac muy bien.

  4. Un enorme reconocimiento y toda mi admiracion al mejor interprete de musica romantica, el no deberia de ser principe sino rey de la canción, es un magnifico intérprete, que a cosechado inmnumerables exitos, pero cro que el mas importante es que la gente lo adora, porque atraves de las generaciones José José sigue siendo el compañero en las serenatas o cuando nos sentimos tristes o felices, José José y sus canciones traspasaran la barrera del tiempo y el espacio.
    Toda mi admiracion y respeto para este señoron.
    FELICIDADES POR ESE MERECIDO HOMENAJE¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡ TE AMO JOSÉ JOSÉ¡¡¡¡¡
    La cancion que interpreto despues del poema se llama “seré”.
    Alguien recuerda como se llama el poema?

Deja un comentario