Carlos Espejel internado de emergencia

Carlos Espejel

La tarde de ayer Carlos Espejel se encontraba en los ensayos de la obra “39 Escalones”, la cual se encuentra alistándose para ser estrenada el próximo 17 de octubre en el Teatro Ramiro Jiménez del Distrito Federal, y donde también podremos ver las actuaciones de Gaby Platas y Paco de la O, bajo la dirección de Rafael Perrín.

Pero durante el ensayo, Espejel comenzó a sentir un fuerte dolor en el estómago, por lo cual fue llevado de emergencia a un hospital. Así que se espera que se den más detalles, pues ya hay quien relaciona este malestar con el cáncer que sufrió hace algunos años.

Imagen en: esmas.con

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Carlos Espejel internado de emergencia

  1. ola es pero que te recuperes te quiero otrabes en la television por que megusta co0mo actuas pero te quiero pedir un gran fabor si es posibre claro bueno te cuento loque pasa que megusta ser actris como tu buno no tanbu ena como tu pero se que puedo lograsr qser actriz es pero que no temoleste mi propocision que me ayudes aser actris tengo 16 años y soy de df y mi telefono es 56952860 y mi cel es 0445513760944grasias por ber mi cireo

  2. quero que te recuperes eeeeeeeeee basaber que bas adejar de fumar se que puedes lodrarlo no soy dios para que te aga un milagro pero se aque puedes lograrlo y te esbisto en tv y muchas felisidades eres gran actor para ser como tu se mnesesita mucho bueno mucha suerte eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y recuperate

  3. HOLA, CARLOS, ESPERO QUE TE RECUPERES Y TE CUIDES MUCHO, ERES JOVEN Y VAS A SALIR ADELANTE TE FE QUE DIOS NO HA DE DESAMPARAR, UN ABRAZO Y MUCHO EXITO EN TU VIDA PERSONAL Y FAMILIAR.

  4. Hola Carlitos espero que te recuperes pronto te mando muchos saludos y ten FE ya que Dios es tan grande que pronto te recuperaras, te platico que mande a mi hijita a Pachuca con la ilucion de que asistiera al curzo que estas dando en esa Ciudad ya que nosotros estamos viviendo en Oregon Estados Unidos y con la noticia de que cuando la quisieron incribir ya fue imposible espero que aunque sea tarde le pudieras dar un lugarcito y si no se puede otro dia sera de todas maneras te felicito por tu personaje que Dios te Bendiga y te de la salud lo mas pronto posible.

Deja un comentario