Ana Gabriel contra Felipe Calderón por inseguridad

Ana Gabriel

Después del terrible incidente que se vivió el pasado 15 de septiembre en la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo de Morelia, Michoacán varios famosos se expresaron muy tristes y preocupados, pues este acto fue catalogado como terrorismo.

Y por lo pronto la cantante Ana Gabriel se expresó enfurecida en la estación de radio K-Love, donde lamento el terrible hecho, además de exigir una solución a la inseguridad. Y sin duda se dejó ir en contra del Presidente Felipe Calderón, de quien aseguró su familia está protegida, pero la mayoría de los mexicanos no contamos con este medio.

Y finalizó opinando que debe dejar la presidencia de México. Sin duda este tema sigue siendo muy difícil de tocar, pues todos estamos cansados y temerosos de la situación que se vive en este país.

Y recuerden que esta cantante se presentará el próximo 7 de noviembre en el Auditorio Nacional del Distrito Federal, con su tour Renacer.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Ana Gabriel contra Felipe Calderón por inseguridad

  1. Me parece excelente que se empiecen a escuchar voces que la gente gusta oir!! espero que mas artistas e intelectuales se sumen a la voz de renucia CALDERON me da mucho coraje que e4se tipo tenga el apellido calderon lo ha mancillado !! Renuncie felipe calderon

  2. ASI ES!!!! NOSOTROS COMO CIUDDANOS TENEMOS LA OBLIGACION DE OPINAR Y DECIR LAS COSAS QUE NO NOS PARECEN QUE ESTAN BIEN HECHAS O QUE NO SEAN JUSTAS PARA UN PAIS. GRACIAS A QUIENES LUCHAN POR SU PAIS Y QUIEREN VER A SU GENTE VIVIR EN PAZ Y SIN VIOLENCIA….. GRACIAS ANITA ESTUVISTE CON LAS JUSTAS PALABRAS Y UN PRESIDENTE POR SERLO NO LE DA DEReCHO DE HACER CON SU PUEBLO LO QUE LE DA GANA Y A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN Y DEBEAN DECIR LO QUE NO LES PARECE HAGANLO, QUE TODOS SOMOS LIBRES DE OPINION.

    EL QUE TIENE VALOR NO SOLO ES EL QUE DICE LA VERDAD , SINO EL QUE ES JUSTO CON SUS ACCIONES SIN PERJUDICAR O LAS OTRAS PERSONAS.
    GRACIAS Anita te felicito , eso es ser un ejemplo como ciudadana .
    UN ABRZZO DESDE COSTA RICA.

    TATI

  3. ANA ERES LO MAXIMO … ESTOY DE ACUERDO CONTIGO … QUE DEJE LA PRESIDENCIA …….Y AQUI COMENTANDO EN LA UNIVERSIDAD PLANTEL IZTACALA NOS PREGUNTAMOS SI EL GOBIERNO ES CAPAZ DE PLANTAR UN VIRUS EN EL PAIS Y HACER MORIR A MUCHA GENTE CON TAL DE LOGRAR SUS OBJETIVOS POLITICOS…… DE VERDAD YA NO NOS ENGAÑAN ….. VIRUS PROPAGADO POR EL MISMO GOBIERNO SON UN ASCO……… FUERA SR. CALDERON …. LARGO YA!!!!!!!!!!!!!!

  4. Aqui en Monterrey
    también se especula que el
    gobierno lanzo este tipo de virus
    dentro del pais a proposito y con
    muchisima maldad para lograr
    algún objetivo político
    que creo que puede ser posible
    pero en fin ……
    hay presidente de México
    de verdad que desilución
    como dice anita fuera ya…..largate Calderon
    VETE YA!!!!!!!!!!

Deja un comentario