Carlos Loret de Mola en revista Quien

Loret en revista quien

Sin duda Carlos Loret de Mola es uno de los periodistas más queridos en estos momentos, tanto en televisión como en radio. Y es que además de su profesionalismo, las mujeres lo siguen pues lo consideran un galán de las noticias, sin importarles que se encuentre casado y que sea papá.

Así que no se lo pueden perder en la más reciente edición de la revista Quien de México, donde por medio de una larga entrevista Loret explica como ha sido su infancia, vida, familia y trabajo. Además se incluyen varias fotografías.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Carlos Loret de Mola en revista Quien

  1. te adoro niño estoy de acuerdo que le visteeeeeeee aaaa esa mujer mmmm lamento que estes casado pero no dejo de admirarte a vemos unas nenas bien curiositas quiero un bb tuyo corazon

  2. ES UN COBARDE, HABLA COMO NACO, CLARO ES DE CHILANGOLANDIA.
    NO TUVO PIEDAD CON KALIMBA, PERO CON EL J.J SE HIZO CHIQUIIIIIIIIITO, HASTA DE USTED LE HABLA, SERA QUE ES SU VERDADERO JEFE.
    A Y APARTE CRITICO A LOS RAYADOS…..LE DUELE QUE HAYAN ELIMINADO A SUS PUMITAS

  3. DE TODAS LAS ANTERIORES… SOLO PUEDO DECIR QUE ESTAN EN LO CIERTO CUANDO DICEN LO HERMOSO QUE ESTA ESTE HOMBRE.. PERO NO CABE DUDA QUE LA UNICA QUE QUE REALMENTE ESTA ENAMORADA DE EL SOY YOOO!!! NI MODO AUNQUE NO LES GUSTE… CARLOS ERES UN MANGO, MI VIDA.. TE AMO. BESOSSSSS!!!!!!

  4. este hombre fue tocado por la mano de dios te amo carlos y yo te perdono todos tus defectos bombonsito de chocolate blanco yo se que los hombres te odian por ser el mas cotizado

Deja un comentario