Nick Jonas paseando a su perrito

Nick Jonas con su perrito

No cabe duda que a los chicos de Jonas Brothers les sobran fans chicas que quieran estar a su lado, pero estos hermanos portan sus anillos de pureza, así que desean llegar vírgenes al matrimonio.

Y es que una imagen alejada de escándalos les es más fructífera que videos sexuales y fotografías sensuales. Y por lo pronto aquí les dejamos a NicK Jonas, el más popular del grupo, pasando una tarde de lo más tranquila y tierna, pues paseaba a su perrito cerca de su casa en Toluca Lake, California el día de ayer.

Sin duda resulta adorable a sus seguidoras, pues hasta sonrió a las cámaras y no se molestó como pasa con algunos de sus compañeros cantantes.

Nick Jonas con su perritoNick Jonas perritoNick Jonas paseando a su perritoNick jonas de paseo con su perrito

Fotos bajo Licencia: justjared.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Nick Jonas paseando a su perrito

  1. AAAAwwwwwwwww niicholas jerry jonass tee amooo muchoo muchoooo eress tan especiall y cueroo tu cariitaa aww eres el mejor chiko que e visto en la vida tan lindo, tan perfecto y tan cuero :D teemaoo nick jonas y a tu sonrisaa taambiennn Bee Hapy Okk! Byee Tee amooooó Niicholaás! ?

  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NICK Y SU CACHORRO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NICK T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS NICKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Deja un comentario