Miley Cyrus con novio mayor que ella

Miley Cyrus

Todo parece indicar que Miley Cyrus se encuentra olvidando a su ex Nick Jonas, con quien vivió un romance público. Y es que ahora se rumora que la cantante está saliendo con un choco más grande que ella, pues tiene 20 años de edad.

Así que se espera se den a conocer pronto más detalles, pues solamente se sabe que su nombre es Justin Gaston, y salió de un reality show, además de dedicarse a modelar ropa interior.

Pero se dice que espera llegar a ser un cantante famoso, por lo que ya se rumora que solamente está utilizando a la interprete de Hannah Montana.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Miley Cyrus con novio mayor que ella

  1. claro q no miley cyrus es una olvidadisa yo digo que es una pena para ella osea olvidarse de un guapisimo hombre como nick jonas esta super loca mensa esa claro que no es una boba yo digo q no es justo pero yo no la mando en su vida nimodo es una p…

  2. No yo pienso q ella no es la p… al q se le nota q no es un santo es al ex de ella; ella tiene derecho a olvidarlo como sea porq al fin y al cabo eso duele, además, uno no se debe fijar en la belleza externa para enamorarse eso es falta de profundidad… por lo menos ella se valora… solo porq el es famoso no debemos creer q es el superhombre.

Deja un comentario