Aparece hija no reconocida de Chabelo

Chabelo

Después de que por muchos años Xavier López, mejor conocido como “Chabelo” fuera ejemplo de las familias, y se le viera como un hombre respetuoso y casado, ahora esta imagen podría estar a punto de caer.

Y es que una mujer de nombre Oralia Pérez asegura que mantuvo una relación por varios años con el amigo de los niños, y de la cual nació su hija Leslie en 1990.

Pero ella segura que el conductor le dió la espalda al saber esta noticia y no volvió a verlo ni ha hablar, así que sola ha criado a su hija, quien en la actualidad pide ser reconocida por su papá.

Y ante esto, Chabelo envió un comunicado a los medios, en el cual pide respeto, y no ser cuestionado, pues no responderá ya que es lo que le recomiendan sus abogados por ser una cuestión que se trabajará legalmente.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Aparece hija no reconocida de Chabelo

  1. Si es su hija, en verdad debe reconocerla y compensar economica y emocionalmente por los 18 años de ausencia.
    Para mi que si habla muy mal de un hombre público o privado que no afronte las consecuencias desus actos cuando hay niños de por medio.
    No deben prejuzgar que la hija lo está haciendo por interés económico, pero si asi fuera qué tiene? es su padre y todo padre está obligado moralmente en primer lugar y legalmente en segundo término a proporcionar bienestar emocional y económico a su descendencia aún que sea un hijo no deseado y producto de una relación ilegítima.
    Qué bajeza y qué hirientes los comentarios. Ojalá que la hija no lea esas afirmaciones crueles; son muy duras para una joven de 18 años.
    Y que poco hombre de chabelo.

  2. Ella no tiene la culpa que su mama haya sido unaaa perraaaa, andando con un hombre casado no deberia exponer a su hija asi por dinero, de todos modos el ni la quiere reconocerr…entonces lo uniko k kieren es dinerooo….

Deja un comentario