Amandititita ya no tiene novio

Amandititita

Sin duda Amandititita alcanzó la fama y popularidad de una manera muy rápida, y es que con solo un sencillo, ya era conocida en todo México. Además estará muy ocupada en estos momentos, y es que a las giras y presentaciones se le agregará la preparación de su segundo disco.

Y seguramente tanto trabajo fue una de las causas por las que esta chaparrita ya no tiene galán, pues terminó con su novio. Así que los interesados apúntense, pues ella no es nada exigente, solo pide buen humor y gusto por la música.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Amandititita ya no tiene novio

  1. TENIA NOVIO????

    NO CABE DUDA QUE SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOCIDO PERO PUES COMO QUE YA TE DEJO EL NOVIO AMANDITITITA, SEGURAMENTE LE OBSEQUIASTE UNOS LENTES EN SU CUMPLEAÑOS Y TERMINO EL AMOR O TAL VEZ FUE PORQUE TE SENTIAS LA MUY MUY JEJEJE. TUS CANCIONES SON RARAS Y ABSURDAS SE PODRIA DECIR QUE ES COMO LA ARJONA PERO EN NACO. JESSAM!!!!

  2. Amandita: no importa lo fisico, que los comentarios que haga la prensa o daniel bisogno que es pariente de frankestain y no se ha visto en un espejo, no te toquen en el alma. A veces la envidia hace identificar a la gente por sus defectos y no por sus virtudes. sigue adelante , felicidades y que te vaya muy bien en todo lo que te propongas.

  3. PUES LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON JESSAM LA VERDAD ES QUE ES UNA NIÑA MUY FEA Y NO CREO QUE HAYA ALGUIEN QUE SEA CAPAZ DE FIJARSE EN TI NIÑA TONTA Y ÑOÑA………………..JAJAJAJA

Deja un comentario