Maite Perroni en la revista Tú

Maite Perroni en tu

No cabe duda que Maite Perroni se encuentra en un muy buen momento de su carrera, pues como protagonista de la telenovela “Cuidado con el Ángel” ha recibido muy buenas críticas, y sus fans no se pierden este melodrama, donde ya se convirtió en mamá de un hermoso bebé.

Pero también sigue con mucho trabajo, debido a la separación de RBD, así que su gira del adiós continúa, pero recuerden que hay grupo para dos años más, pues faltan dos discos.

Y aquí les dejamos la portada de la revista Tú, donde posó de lo más linda y tierna, imagen que le queda muy bien. Además se incluye una entrevista en esta publicación que no se pueden perder.

Y recuerden que esta chica sigue soltera, pues niega el romance con William Levy, su compañero de trabajo con quien se le ha vinculado sentimentalmente.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Maite Perroni en la revista Tú

  1. ESTE COMENTARIO ES RELACIONADO CON LA TELENOVELA CUIDADO CON EL ANGEL, LES VOY A PLATICAR QUE CUANDO EMPEZO LA NOVELA ESTABA MUY BUENA LA TRAMA, PERO A ESTAS ALTURAS YA NADA QUE VER,SE SALIERON DEL GUACAL, METEN A PERSONAJES QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA HISTORIA ORIGINAL, POR EJEMPLO, QUE NOS IMPORTA LA PRIMA DE JUAN MIGUEL, LA QUE DEJO VESTIDO Y ALBOROTADO EN EL ALTAR, Y AHORA ANDA TRATANDO DE ENDEREZAR AL BORRACHIN BUENO PARA NADA,POR EL QUE ABANDONO AL POBRE DOCTOR, ESA HISTORIA EN VERDAD QUE MEJOR BORRENLA, Y LA OTRA DEL ENAMORADO DE LA “WACHA” QUE YA DE PERDIDO SE CONFORMO CON LA MENTADA PURITA, EN VERDAD QUE ESO NADA QUE VER, Y LO PEOR, QUE LA wACHA NO SE LE ENTIENDE NADA, HABLA COMO LA TARABILLA, ES UNA MALISIMA IMITACION DE MARIA LA DEL BARRIO, EN VERDAD QUE ESTA WAKALA DE PERRO SU PAPEL,Y EL TONTIN DEL JUAN MIGUEL QUE NUNCA SE DIO CUENTA DE QUE LA FRANSESA Y LA INSTITUTRIZ ERAN LA MISMA VIEJA,POR FAVOR, Y ESO QUE ES SICOLOGO,YA DEJE DE VER ESA MALA NOVELA, ESPERO QUE USTEDES HAGAN LO MISMO.

  2. ESTOY DE ACUERDO CON EL JULIO, EN VERDAD QUE MALISIMA IMITACION HACE LA MAITE DE MARIA LA DEL BARRIO,DE PERDIDO THALIA EN MARIA LA DEL BARRIO FUE ORIGINAL, PERO ESTA MAITE ES UNA SUPER GACHA COPIA, PERO EN VERDAD SUPERECONTRARCHIMALISIMA IMITACION MIS AMIGOS, Y SI ES CIERTO QUE PARECE LA TARABILA,(SIN OFENDER A LA VERDADERA TARABILLA)YO VOTO POR QUE MEJOR YA NADIE LA VEA ESA MALISIMA NOVELA, WAKALA DE CANELO.

  3. Me encanta la novela sobre todo por el bombon de juan miguel que esta super papi pero no me gusta el papel en el que pusieron a maite me parece muy horrible espero que a medida que transcurra el tiempo en la novela ella cambie! Suerte! Se les quiere mucho

  4. de rbd la mas bonita es Mite Perroni y pss si actuo de lo mejor en la telenovela de “cuidado con el angel” fue una buena novela y hermosa.
    la mejor que he visto. Me facino me super rekete mega ultra encanto !!!!!!
    jajajjajajaj estoy loca lose!!!!
    pero me encanto esa convinacion de Maite Perroni y William Levy una hermosa actriz y un guapizimo actor como ellos son inigualaves y pss linda novela…..

  5. LA VERDAD QUE GUAPA ESTA AHI MAITE NO CABE DUDA QUE ES MUY BONITA BUENO ME PERDI LA OPURTINIDAD DE COMPRAR ESA REVISTA PARA TENERLA COMO RECUERDO EN FIN LE DESEO MUCHA SUERTE Y CUIDATE MUCHO SALUDOS.

  6. hola soy de panama y me gusta leer la revista tu tambn me gusta escuchar musica
    de demi lovato, jonas, miley, ashley,miranda y de drake bell son lo mejor y por especial los JONAS BROTHERS

Deja un comentario