Yadhira Carrillo se casa

Yadhira Carrillo

Lo que por mucho tiempo se especuló ahora es un hecho, y es que la actriz Yadhira Carillo llegará al altar al lado de Juan Collado, quien fuera pareja por varios años de Lety Calderón y con quien tiene dos hijos.

Y es que el arreglista de la actriz confirmó que en diciembre unirán sus vidas por medio de una ceremonia que se realizará en un ex convento de la Ciudad de México.

Además Ariel Espinosa adelantó que fue el elegido para realizar los arreglos florales del lugar y de la iglesia con orquídeas. Así que se espera que pronto se den más detalles de esta boda, a la que se dice asistirán cerca de 500 personas.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Yadhira Carrillo se casa

  1. Es la mejor actriz del mundo, nada de la doña ni que mis polainas, es una mujer con porte, educación, guapa, con talento y preparación actoral y capaz de conseguir lo que ella decea y en este caso fue al marido de lety ni modo aveces hay que saber perder y aceptar los gajes del oficio, entre artistas se vale y en la vida real tambien pero ahi es mas factible por la vida de lujos y envidias en que viven, entonces mi conclusion es bien yadira por tu elección en donde pones el ojo pones la bala. jeje y es mexicana 100%. y que seas muy feliz el tiempo que dure tu relación con el, solo que no se que fue lo que le viste por que si yo pudiera elegir con esa cara y ese cuerpo que tienes eligiria a William Levy ese es un bombon hecho a mano, el hombre mas hermoso del mundo, pero aun estas a tiempo puedes cambiarlo jejej.

  2. hola mi nombre es alexander, soy de colombia, quierio desir que yadira es una exelente actris, la novela AMARTE ES MI PECADO, que novelola quiero felicitarla por lo bien que se desempeño.

  3. mamacitaaaaaa,,esta mujer es hermosa y a parte tiene un talento indescriptible,,,es tan natural y tan emocionante verla actuar,,creo que estoy eneamorado de ella a una mujer como ella lo que me pida pues quien se le resiste a semejante monumento a la belleza humana!!!

Deja un comentario