Poncho y Dulce María nadando juntos

Dulce María y Poncho

Nuevamente los chicos de RBD se encuentran dentro de los rumores en el mundo del espectáculo. Y es que ahora se dice que podría haber más que una amistad entre Poncho Herrera y Dulce María.

Esto se debe a que fueron captados disfrutando de un lindo día, y se fueron a nadar de lo más tranquilos sin saber que eran seguidos por un fotógrafo, quien los captó en esta imagen en Eslovenia.

Lo que es un hecho es que no se les ve en ninguna situación comprometedora, además las personas de la imagen podrían ser cualquier par de chicos.

Imagen en: elmanana.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Poncho y Dulce María nadando juntos

  1. AJA Y AHORA ME PREGUNTO YO CUAL ES LA NOVEDAD? YO TAMBIEN SALGO AL RIO CON MIS PANA Y ME BAÑO Y CUAL ES EL PROBLEMA TODOS CUANDO VAMOS A UNA PICINA CON AGUA JAJAJA A UN RIO O A UNA PLAYA NADAMOS ES LO MAS NATURAL DE EL MUNDO

  2. bueno amigos ya este cuento de rbd esta out.como tmabien sus disco bobos ke no pasan de lo mismo.sus iointegrantes promueven anorexia, tendencias sospechosas y desamos hacia la gente..o si no ke tal anahy con el cuento de su daddy pobre y no lo ayuda hellooo rwaccionen estamos en una sociedad k se deja llevar por babosadas y no se limitan a pensar en la realidad.

  3. lorent callate la boca ok yo soy de españa osea tu no tenes ningun derecho de desir eso ok asi k kallate no tenen anorexia ni muxo menos no te combiene aserme enfadar me entendes nene\a bye boba

Deja un comentario