Niurka en Tv Azteca

Niurka en TV Azteca

Después de que se diera a conocer que la cubana Niurka había sido engañada por Yanixan, a quien se captó besando a una muer en el bar de Acapulco donde trabajaba, Niurka brindó una entrevista exclusiva a Tv AZteca, donde aseguró que aunque sea como amiga seguiría al lado de su mulato, pues lo sacó de Cuba para tener una mejor vida.

Y es por esto que se rumora fuertemente que esta polémica mujer se unirá pronto a las filas de TV Azteca. Y por lo pronto se presentó en el programa “Ventaneando”, donde habló de su ex parejas, y de Yanixan, quien la acompañó al estudio y con quien ya se reconcilió.

Además en próximo mes se une al elenco del “Tenorio Cómico” donde interpretará a Doña Inés, de una manera muy sensual y a su estilo.

Niurka con Yanixan en TV AZtecaNiurka en TV AZteca con Yanixan

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Niurka en Tv Azteca

  1. ps… les dire k Tvazteca deberia de aprovexar a NIURKA ya k si de ascos hablamos los de ventanenado dan mas asco k ella y por lo menos ella tiene mas gracia k la chapoy y la jotita barata (osea el “Muñe”) y los gatos de la chapoy!!!

    Niurka ayudales a subir el Rating a los de Azteca…

  2. Nunca dejo de sororenderme al ver el espacio que le dan a Niurka en la tv. No me alejo que es linda, es divertida (a veces muy vulgar)pero es divertida.

    Pero lo que si es obvio es que ella crea ó inventa noticias de estas chafas, solo para estar en el el ojo del huracán.

    Además, a los televidentes qué mas nos da si le fueron infiel y si se reconcilió????

    Es triste ver como se ocupan los espacios en la television…

  3. Me encanta Niurka, por lo pelada que es no anda con mucha hipocrecia, como otras que se las dan de muy santas y tienen mucha cola que les pisen.
    aparte que guapo esta el marido que tiene.

    Felicidades Niurka espero te valla super bien en TV azteca.

  4. HOLA A TODOS PUES DIGAN LO QUE DIGAN A MI ME ENCANTA EL CUERPAZO QUE TIENE YA QUISIERA TENER UNA VIEJA ASÍ :) (AUNQUE SI COINCIDO EN QUE ES MEDIO GROSERA) PERO NO IMPORTA ES COMO ES Y DICE LAS COSAS COMO SON… BIEN POR TV AZTECA

  5. Mi presepto sobre la mujer llamada Niurka es: Que no es ni buena actriz ni buena cantante y mas o menos baila, mas que una artista es una figura publica sin llegar a ser lo antes mencionado ya que solo es una persona que le gusta hacer de su vida fenomenos mediaticos para la gen te popular y les aseguro que su trayectoria como artista no va trecender ya que no lo es.

  6. Q buena noticia esta!!!, niuka en tv azteca, Recoerdemos que TV AZTECA es una televiso inteligente que hace contenido´para gente inteligente!!!, un buen asierto la llegada de LA ESPECTACULAR NIURKA!!! se rumora que le daran un programa nocturno que sera transmirtido a diario por las noches junto con DANIEL BISOGNO!! posiblemente se llama A LA CAMITA CON NIURKA!! y tendra musica, sohws de l vubana y proteme captar al publico mexicano!! BIEN OPOR TV AZTECA LA MEJOR TELEVISORA DE AMERICA Y POR NIURKAA

  7. niurka esta guapisima pero desgraciadamente ya esta muy quemada, se ha desprestigiado mucho no conoce la verguenza es por eso que se va a tv azteca ya que alla lo que no quieren en televisa se desecha. niurka desgraciadamente all tambien te van a traiconar como es su cosutmbre nunca vas a volver a tener la fama ni la proyeccion de que televisa les da a sus artistas. almenos que sigas haciendo desfiguros tv azteca traiciona ve lo que le hicieron gloria trevi, a joserra, y muchos mas si quieres sopbrevivir en tv azteca alineante con la nauyaca de la chapoy

  8. niurka de todos los errores que has cometido el ultimo es ir a meterte a tv. azteca, te doy 3 años no mas al principio vas a empezar a salir en d¿todos los programas porque como hay hasta los conductores son actores y los actores periodistas. pero desgraciadamente te van a dar una patada por tu abultado trasero y seras nuvamente cabaretera porque ni tv. azteca ni televisa

  9. pues a mi parecer creo que a tv azteca no le combiene tner a niurka entre sus filas ademas de que seme hace una mujer uy bulgar creo que tv azteca debe de pensala bien yp ues para niurka despues de que en vetaneando ablaba muy mal de ella vi la netreviste que le hicieron yp ues seme hizo muy hipocrita de los ocnductores que hay niurka para aqui que es buena actris exelente bailarina y pues por uqe no le dijeron todo l oque hablaban de ella cuando estaba en televisa

  10. NIURKA es unica y siempre estara en la boca de todos ya sea hablando mal de ella o bien, creo que llegara a renovar un poco la imagen de Azteca, puesto que a la televisora dela jusco le falta un toque que tiene la competencia Televisa, que es bellezas como NIURKA. En hora buena.!

  11. Jajjajaja no puedo dejar de reirme al leer sus comentarios llenos de faltas de ortografía, si van a opinar, por favor escriban bien!!!!! Se ve que ni acabaron la secundaria!!!! Como alguien puede escribir “que te valla bien niurka”!!!!! Y podría seguir con todas las faltas que hacen, de vdd que dan pena, mejor aprendan a escribir antes de llenar esas páginas de sus gatadas!!!!! Les saluda el fashión boy

  12. HAY POBRESITO DAS PENA CON TUS COMENTARIOS FUERA DE LUGAR TODOS ESTAN OPINANDO SOBRE NIURKA Y TU SALES CON TUS PENDEJADAS,FELICIDADES NIURKA EN HORA BUENA Y QUE TENGAN UN 2009 LLENO DE BENDICIONES INCLUYENDO AL CRITICON DE FRANCK.

  13. Por lo que se ve, muchos están equivocados porque después de haber visto el mediocre debut de esta cubana no le doy mucho tiempo “ejerciendo” ese papel de “conductora” ? Primero que le enseñen a no interrumpir a los panelistas invitados y ya después Que le den algún programa para desvelados que creo que es lo único que se le acomodaría, porque lo único que tiene es la llamada “honestidad”? Que en todos los comentarios anteriores e percibido, porque lo que muchos llaman honestidad es solo una manera de hablar con un muy “florido” lenguaje que la verdad es “honesto” pero muyyyyyy corriente, he dicho….

  14. Pues puede ser un tanto agradabe….(será?) pero por mas que la pinten como alguien que no se calla para decir lo que piensa, para mi si cae en muchas ocasiones el la VULGARIDAD y eso no es gracioso… y lo que es peor su programa es una tonta imitación de Laura Bozzo y eso que esta también en su trillado progama no se ve nada bien y lo que es mas no es creible….

  15. En caridad de Dios que se termina el programa tono, sin chiste, VULGAR, copiado, sin buen formato, de la ARCHIREQUETEVULGAR cubana Niurka Marcos, ojalá pongan en su lugar algo digna de ocupar el tiempo del televidente, pero que sea un programa bien pensado, no uno sacado de la manga solo para rellenar el espacio….

  16. hola pues dejenme decirles que la cubana a quien tanto ustedes los mexicanos descriminan es una conductora que en centro america admiran no tanto por el programa si no por lo que ella es i se debieran de dar cuenta a sus propios paisanos como son

    mirence ustedes antes de tirar la piedra asi que Niurka sigue adelante que Dios te bendiga mucho que tu trabajo se multiplique XOXO

Deja un comentario