Veritas El príncipe de la Verdad

Este viernes se estrenará en las salas de cine de México la película “Veritas, El príncipe de la verdad”, donde se narra la historia de un niño que por su bondad y buen comportamiento es elegido por un súper héroe para salvar la tierra.

Y aquí podremos escuchar las veces de Valentino Lanús, Chantal Andere, Claudia Lizaldi, Yordi Rosado y Jorge Ortiz de Pinedo, bajo la dirección de Arturo Ruiz Esparza.

Además les dejamos aquí el trailer de la película, como una vance de lo que podrán ver en esta historia infantil.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Veritas El príncipe de la Verdad

  1. VERITAS ES LA PEOR PORQUERIA QUE DIO EL CINE EN TODAS SUS FORMAS EL GUION, LOS EFECTOS, EL DOBLAJE ES PESIMO, PRINCIPALMENTE EL DE LANUS QUE ES EL PEOR ACTOR QUE HE VISTO. PARA RESUMIR NO SE LA RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO. SE LA RECOMIENDO A LOS QUE SUFREN DE INSOMNIO QUE SEGURO SE VAN A DORMIR.

  2. COINCIDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR VERITAS ES UNA COPIA DE HEMAN Y BIRDMAN, CON HISTORIA DE PINOCHO, , LA PELICULA ES MALISIMA, Y ME ENTERE QUE SE GASTO 5 MILLONES DE DOLARES EN ESA BASURA DEL CINE MEXICANO, Y PARTE DEL DINERO LO PUSO EL ESTADO

  3. la verdad yo no he visto esta pelicula y no me interesa mucho que digamos, por el simple hecho de que es mexicana y pues siendo sinceros los mexicanos no son muy buenos haciendo peliculas que tengan un exito considerable.
    Dicen que esa película está basada en heman y en otra cosa, pero desde mi punto de vista tiene algo que ver con el libro y la película la historia interminable de michael ende, con eso de que el niño entra a otro mundo. Tal vez a ustedes no les gustó la película porque ya no son niños. A lo mejor a ellos les gustará. Yo no pienso verla, pero a lo mejor algún día lo haga, sólo por curiosidad

  4. Creo que son injustos al decir que solo por que es mexicana no vale la pena, deberiamos dar a los productores la oportunidad de creer en ellos y si la pelicula no sale del todo bien pues ni modo lo importante es que el cine mexicano evolucione y se atreva a crear cosas nuevas para que con el tiempo pueda tener producciones tan buenas como las del cine norteamericano.

  5. apenas si vi una parte de la pelicula, tal vez a muchos ya se les olvido lo que es ser niño que es a quien va dirigida, y yo apoyo todo lo que tenga q ver con mensajes de bondad y amistad que es lo que hace falta en este mundo felicidades a la peli y mas saber q es mexicana, q si falta o no efectos especiales no me importa la imaginacion es lo importante

Deja un comentario