José José le dice “prostituta” a Anel en su nuevo libro “Es mi vida”

José José
José José.

El cantante José José pondrá a la venta su libro “Es mi vida” donde al parecer es una respuesta al libro que publicó su ex esposa Anel llamado “Volcán apagado” ya que se refiere a su ex como “prostituta”.

En este libro el interprete de “Lágrimas” detalla que la propia Anel le dijo que después de las fiesta terminaba en la cama con alguien “cada vez que estoy en una fiesta tengo que terminar en la cama con el personaje que tenga a mi lado, es inevitable, así que he decidido cobrar” además José José describe que sus propios amigos fueron amentes de su ex mujer, informa el universal.

Se esperan declaraciones fuertes de estos dos señores. ¿se venderá este libro?

Foto: josejose.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “José José le dice “prostituta” a Anel en su nuevo libro “Es mi vida”

  1. CLARAO LLAMA PROSTITUTA A LA SRA. PUES ESO ES LO QUE ELLA ERA CUANDO LA CONOCIO Y LAS COSAS COMO SON EL JAMAS LO ABRIA DICHO PERO LA SEÑORA FUA LA PRIMERA EN HACERLO PUBLICO SIN IMPORTAR EL RESPETO A SUS HIJOS CON TAL DE FREGARLE LA VIDA A JOSE JOSE

  2. Es verdad, dicen que Jose Jose, saco de un burdel de EU a Anel y pues se entiende que prostiputita, y si ella lo confirmo que tonta por mucho testimonio cristiano eso no se cuenta, solo Dios lo debe saber y por supuesto que la familia para nada.

  3. TU VIDA ES UN LIBRO LLENO DE AMOR PARA QUIENES HEMOS SEGUIDO TU TRAYECTORIA DE VIDA Y DE MUSICA TUS ASUNTOS PERSONALES NO DEBEMOS CRITICARLOS ,!!NADIE!! QUIEN TIRA LA PRIMERA PIEDRA??.

Deja un comentario