Los 39 escalones con Paco de la O y Gaby Platas

Paco de la O y Gaby Platas

En 1935 se vió por primera vez la puesta “Los 39 escalones” bajo la dirección de Alfred Hitchcock, quien hasta esta época es considerado el maestro del suspenso.

Y ahora podremos ver esta obra en México, pues el próximo 17 de octubre se estrenará en el Teatro Ramiro Jiménez del Distrito Federal.

Así que estén pendientes, pues se tiene grandes expectativas sobre este montaje en el que se verán a 4 actores en escena, que personifican a 150 personajes gracias a los efectos especiales de sonido e iluminación. Y bajo la producción de Rafael Perroni podremos ver a Gaby Platas, Paco de la O y a Carlos Espejel.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Los 39 escalones con Paco de la O y Gaby Platas

  1. la verdad a mi me encanto la obra sta super padre vallan a verla a y qeria decir qe paco esta super guapo te verias mejor si de verdad te dejaras tu bigote eres guapisimo con cariño mariel.

  2. la obra sta buenisima la recomiendo los actores exelentes, interpretacion buena
    escenografia exlente es una obra muy buena en toda la extencion d la palabra
    carlitos espejel ilove you

  3. Hola creo que es conveniente que cuando comenten una obra hablen también de los actores como Vicente Torres, que es un excelente actor comediante, lo he visto que es un excelente creativo y actor, entonces mencionen a todos…

Deja un comentario