Angelique Boyer besándose con Adrián Uribe

Angelique Boyer y Adrian Uribe

Actualmente Angelique Boyer participa en la telenovela “Alma de Hierro” donde interpreta a una chica sensual, lo cual no le cuesta trabajo, pues es considerada una de las actrices más bellas que se ve en las telenovelas de México. Además de ganarse esta imagen por posar en varias revistas para caballeros de lo más sexy.

Pero para sorpresa de muchos, esta chica de 20 años prefiere a los mayores, pues fue captada por la revista Tv Notas, en un antro con Adrián Uribe su compañero de novela, dándose tremendos besos y abrazos.

Así que a tres semanas de haber firmado el divorcio, este comediante ya tiene quien lo consuele, y bastante bien. Sin duda este actor es la envidia de varios.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Angelique Boyer besándose con Adrián Uribe

  1. es una tipa fea que solo se encuera bien y aparte quita maridos y el es un sangron que ya cuando tubo exito se olvida de la que estubo con el en las malas asi terminan todos estos payasos y cuando estes viejo y acabado sabras que perdiste a una buena mujer por porquerias

  2. otros mas hombre claro algin television hablar su familias testigos no lo se ?? tu esposas su hija mucho muy triste explicar tambien igual ti extrañares okkkkk

    ti feliz mucho esta novio mallll

Deja un comentario