José Roberto primer expulsado de la última generación de La Academia

La tarde de ayer se transmitió el segundo programa de la última generación de “La Academia”, donde se vió al primer expulsado, que fue José Roberto de Tecate, Baja California.

Además Iván se vió expuesto y abucheado por el público, al expresar que extrañaba a su novia Mariana, quien decidió terminar con él en vivo durante el concierto. Y es que en la semana se le vió besando a su compañera Cinthia, y le pidió que estuviera con él.

Así que ahora tendremos que esperar a la reacción de Cinthia, pues claramente se le vio traicionada por Iván.

Y la sorpresa de la noche fue la llamada que Enrique Guzmán le realizó a su hija Alejandra, para saber que opinaba sobre los alumnos que interpretaron su tema “Soy solo un secreto”, Maria Fernnda y Gerardo. Y la cantante los felicitó, pero pidió más ganas, pues aún les fata camino.

Así que las emociones siguen en este reality show, donde se vió a Erasmo Catarino interpretar uno de sus éxitos, y brindar su apoyo y consejos a esta generación.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “José Roberto primer expulsado de la última generación de La Academia

  1. Dan flogera, por favor traigan de juez o critico como lo llamen a la flaquita de lola cortez, gran sra. gran cantante, y muy profesional. yo la quiero ver ahi sentada uno aprende mucho de ella. y los chicos mas. siento que les hace falta un cambio siempre es lo mismo. ya llevan al papa de fulanito, este sufre por esto y aquel por lo otro. que no tienen momentos de felicidad o algo que reconocer de los estudiantes. algo que hayan hecho y se sientan orgullosos de que lo pasen en el programa. hagan algo diferente. bueno gracias. aa y quiero a lolita cortes ok.

Deja un comentario