Ilse Salió de El Show de los Sueños y Lupita D´alessio causó polémica

La noche de ayer se realizó la segunda emisión del programa “El show de los Sueños, Sangre de mi Sangre”, donde Ilse se despidió y agradeció la experiencia al igual que el apoyo hacia la familia que intentó ayudar.

Y por lo pronto, esta semana se encuentran nominados Gloria Trevi, Ernesto D´alessio y Pee Wee nuevamente.

Y sin duda la polémica se vió en manos de Lupita D´alessio otra vez, pues ha sido criticada por varios debido a su falta de objetividad, y es que es muy notoria la preferencia que tiene hacía su hijo, expresándose muy orgullosa comentando que es el mejor y calificando muy bajo a los otros equipos.

Además no permitió que Gloria hablara al ser criticada por no hacer segunda voz ni armonías, por lo que le otorgó un 4 de calificación, además de asegurar que no grita y que nunca interpretaría una canción de La Trevi.

Sin duda se actitud deja mucho que desear, pues se jacta de ser juez y una de las mejores voces de México, en cada oportunidad que encuentra.

Y por otro lado, vimos una nueva sección, la cual lleva por nombre “Cara a Cara”, donde Adal Ramones entrevistará a cada uno de los famosos que concursan, y la primera fue gloria Trevi, quien dejó al descubierto varios aspectos de su vida personal, así como del concurso.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Ilse Salió de El Show de los Sueños y Lupita D´alessio causó polémica

  1. No deberian permitir a la Dalesio estar como juez, porque se cree demasiado, la verdad afecta a muchos con sus berinches y las bajas calificaciones y la culpa es de Televisa. Que? No tienen nadie mas para poner de juez????????????Que les pasa, un programa tan bonito, divertido lo hecha a perder la Dalesio. A y otra cosa, BRAVO GLORIA TREVI, BRAVO, BRAVO, mucha educacion.Ojala y escuchen el publico y nos hacen caso, porque el programa es para nosotros. Gracias por leer mi comentario.

  2. CREO QUE GLORIA CANTO BIEN, LA SEÑORA SE HA TOMADO LAS COSAS DEMASIADO PERSONALES Y A TODO ESTO AL UNICO QUE LE AFECTARA SERA A SU HIJO, CREO QUE GLORIA SE VIO EDUCADA E INTELIGENTE, LO DE LA CANCION DE GLORIA QUE TENIA QUE VER AQUI, QUE SEA ELOCUENTE Y PROFESIONAL

  3. No es posible que le tengan tanta consideración a una persona, que dice estar con Dios y que tiene la boca llena de Dios cuando su actitud demuestra TODO lo contrario… Al contestarle así a los participantes les está faltando al respeto, les pone las calificaciones que quiera porque se le da la gana ¿Donde quedó Dios “señora” D´alessio???? NO ES PROFESIONAL!!!
    Una cosa es que tenga años de “cantar” (el gusto se rompe en géneros) y otra muy diferente que le permitan tantas majaderías. Hay mucha gente de verdad TALENTOSA que quisiera estar en su lugar. Esta clase de programas los domingos es, de verdad, lo mejor que tienen, es magnífico!!! Pero no es justo que lo echen a perder por una “juez” que no es OBJETIVA! Aunque quiera su hijito no es el mejor… que pena! No le den tanta importancia a una persona que solamente ha sido grosera tanto en sus conciertos, con su público, en entrevistas, etc. NO ES PARA TANTO… Escuchen lo que quiere el publico, no la pongan como la Diva la Diosa del canto… tampoco eh!
    Gracias!

  4. Hola, la verdad es que Lupita Dalessio no debe estar en ese programa, se cree mucho y a cada rato saca a relucir los años que tiene como cantante a nadie le interesa la vida profesional de ella. Lo que nos interesa es que califique como se debe, porque lo de Gloria Trevi la verdad es que canto muy bien y se porto a la altura al ignorar los comentarios de la señora.

  5. Hola a todos! Me encanta este programa y todos los demás que han tenido los domingos, estoy facinada me da mucha vida ver el programa de los sueños. Lo único que no me parece mucho es la actitud de Lupita, no es objetiva, no es profesional, no tiene educación, el que tenga varios años cantando y gritando (porque lo hace) no significa que se crea la última coca del desierto. Todos están haciendo un excelente papel… callenla no le den tanto poder a una persona alcoholica y drogadicata

  6. Muchas felicidades a todos! Muy buen programa! Creo que Gloria tuvo muchísima educación al contestar cosa que la “señora” no tuvo ni tiene quiere que todos tengan malas calificaciones a ver si su hijito gana pero creo que le esta perjudicando a él… pobre el no tiene la culpa.
    Gracias

  7. NO SE ME HIZO JUSTO QUE CUANDO EL SOÑADOR DE MARIA JOSE DIJO LO QUE PENSABA, LES DIERON MALA CALIFICACION Y CUANDO SU HIJO HABLO MAL NO DIJERON NADA ¿QUE A EL SE LE PERDONA PARA QUE NO SE ENOJE GUADALUPE? NO INVENTEN LA SEÑORA YA PASÓ HACE MUCHO TIEMPO YA NI A QUIEN LE INTERESE

  8. Guadalupe sola se hundió, ella sola hizo que su carrera a nadie le interese, por eso tiene que repetir tanto que “tiene una carrera de X años”… dejenla… no tiene nada más que decir, es una carrera de más de 30 años que fueron echados a la basura por su drogadicción y alcoholismo, que triste ver lo que hacen las drogas!!! ¿Y que nunca cantará una canción de Gloria? Que bueno!

  9. ESTARÍA BUENO PONER LA LA LUPE EN EL LUGAR DE LOS PARTICIPANTES A VER SI TAN BUENA.. A VER SI TANTOS AÑOS DE CARRERA… A VER SI AGUANTA, QUE NO INVENTE!!! SÁQUENLA

  10. Por favor televisa hagan los programas con etica y profesionalismo para que estos se vean finos. haay a la lupe saquenla ya esta en decadencia y la verdad esa gente no la necesita nadie. y a Gloria Trevi que señorona se vio muy educada y fina. Encierren a lupe en su iglesia y saquenle el chamuco que lleva dentro. o que para que sirve esa religion. TELEVISA PONGAN ATENCION EN SUS PROGRAMAS.

  11. Por favor televisa hagan los programas con etica y profesionalismo para que estos se vean finos. haay a la lupe saquenla ya esta en decadencia y la verdad esa gente no la necesita nadie. y a Gloria Trevi que señorona se vio muy educada y fina.

  12. Bueno yo pienso que estos programas tratan de sacar provecho con la manipulación y manejo de sus artistas y a veces se vale. La verdad nunca se sabe si es en serio o es un montaje el show que siempre encierra estas presentaciones, pero la verdad que Lupita Dalessio es una artista pero ha incurrido en muchos abusos en su vida actoral, cada quien puede hacer de su vida un papalote pero la Señora esta demostrando la poca calidad ética y moral que tiene, se supone que en su Religión debió de haber aprendido a tener un poco de humildad pero tristemente vemos que no es así.
    Es una verdadera lastima que siga explotando esa imagen de diva venida a menos porque no le queda, tal vez es tiempo que se dedique a cuidar a sus nietos por su propio bien. YYYY señores productores no la rieguen por favor. Saben que los jueces deben ser imparciales y meten a una mamá a cuidar de su bebé. No creen que es ridiculo pensar que la mamá no va a intervenir por el hijo, la verdad no le pueden pedir objetividad porque dejaría de ser madre no creen ustedes. Ponganse las pilas por favor.

  13. se me hace raro que nadie hable de las calificaciones de Bibi Gaytan, las cuales eran demaciado altas para todas las parejas. como es posible que a un numero que otros dos jueces le den un 6 ella le de una calificación casi perfecta (9)?

  14. MIS RESPETOS A TODOS, YO FELICITO AL PROGRAMA PORQUE ES BUENISIMO, CON SOLO UNA CRITICA, LO DE LA SRA. DALESSIO ES PARA GANAR RAITING, SI NO SE HAN DADO CUENTA MIREN BIEN, CUANDO HAY MAS PLEITOS Y POLEMICAS EL REITING SE DISPARA, TANTO PARA VERLO COMO EN LOS CHATS COMO ESTE QUE ESTAMOS OPINANDO………..ASI QUE AGUANTEN QUE ESTO ES EL COMIENZO DE UNA LARGA NOVELA DE PELEAS, INSULTOS, MALOS ENTENDIDOS, LAGRIMAS, CAIDAS ETC, ETC

  15. Fuera Lupe!!!! ridicula y grosera, que pelada te viste con tu actitud de diva, que no te queda!!!! puras canciones viejas como tu, estas pasada de moda, luego se ve que de educación “CERO” no existe en tu vocabulario. Eres lo peor del show, bastante tenemos con soportar los magnificos” comentarios de la hocicona de bibi, que si cantara tan bien hubiera triunfado, no que ni en timbiriche la hizo al igual que su “maridito” el desafinado, que nomas no dá una. bye

  16. yo aun no he visto el segund programa aqui en u.s.a. apenas empezo este domingo pero lo poco que vi de la dalesio en el primer programa me parece bastante ridiculo que le haya recalcado al maestro sr. kiko campos que solo le haya otorgado a su hijo la calificacion de un 7 y otra como es posible que televisa la haya puesto de jurado ya que aunque ni pueda calificar por su hijoa facilmente puede bajar las calificaciones a los demas concursantes y asi de esa manera tambien puede ayudar a su hijo y una pregunta a televisa que no habia otra persona con mas etica mas profesionalismo y mas educacion para escoger de jurado por ejemplo al escoger al sr campos para calificar solo al hijo de la dalesio bien podria quedarse a calificar a todos los demas o ahi esta la huera jarocha yuri que no le pueden poner ni un pero es todo lo contrario de la dalesio por su bien y por el de los concursantes saquen a la dalesio del jurado o saque al hijo (que no tiene la culpa de que su madre sea lo que es)de la competencia he dicho

Deja un comentario