Gael García espera un varón

Gael Garcia

Este fin de semana se realizó la presentación a los medios de la película “Blindness”, la cual se encuentra basada en “Ensayo sobre la Ceguera” de José Saramago, en el Festival internacional de Cine de Toronto, Canadá.

Y aquí pudimos ver a Mark Ruffalo, Julianne Moore, Sandra Ho, Danny Glover, Don McKellar y a Gael García, quien interpreta al villano y fue el más perseguido por los medios, a quienes pidió realizaran sus cuestionamientos en inglés, y dejar de lado su vida personal.

Pero aún así expresó: “¿Qué les pudo decir sobre ser papá? que es lo mejor que me ha pasado y no hay palabras para describirlo, es una gran experiencia y no se como describirlo… por favor no me pregunten eso…Eso de que voy a ser el padrino (de Jerónimo hijo de Diego Luna y Camila Sodi) no lo sabemos, son puras especulaciones, Diego está feliz”.

Y el director Fernando Meirelles se encargó de dar la nota, pues dijo que Gael García espera un varón al lado de la argentina Dolores Fonzi: “acabo de conversar con él, y me dijo que será un niño…Está muy feliz”. comentó.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario