Locas de Amor comienza grabaciones

Cecilia Suarez, Ximena ayala y Daniel gimenez

La tarde de ayer comenzaron las grabaciones de “Locas de Amor” serie basada en una argentina del mismo nombre. Y en esta podremos ver las actuaciones de Cecilia Suarez, interpretando a Juana, Ximena Ayala que será Eva, Ilse Salas que interpretará a Sofía y a Daniel Giménez Cacho quien será Martín Quijano.

Y esta historia, que se encontrará bajo la producción de Carmen Armendáriz, narra la vida de tres chicas, que sufren distintas patologías, pero logran salir de un hospital psiquiátrico, para buscar adaptarse a la sociedad, así que vivirán juntas, bajo la supervición del doctor Quijano.

Así que se espera que la primer temporada sea bien recibida, pues contará de 13 capítulos, en los cuales también veremos las actuaciones de Raúl Padilla “Chóforo”, Juan Carlos Colombo, Diana Bracho, Ana Bertha Espín, cynthia Klitbo y Tiaré Scanda entre otros.

Y estaremos pendientes cuando se de a conocer la fecha del estreno, pues en la actualidad, las series se han convertido en un producto que gusta al público mexicano.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario