Silvia Navarro inició las grabaciones de Mañana es para Siempre

Silvia Navarro

La tarde de ayer se vió a la actriz Silvia Navarro en los pasillos de Televisa, su nueva empresa, donde comenzó las grabaciones de la telenovela “Mañana es para Siempre”, donde compartirá créditos con Fernando Colunga y Lucero, quien será la antagónica.

Y a pesar de su amplia experiencia en melodramas en Tv Azteca, Silvia se mostró muy nerviosa, pues comparó esta experiencia con un primer día de clases, pero aún así se sentía muy feliz por tener trabajo, lo cual agradece siempre.

Así que se espera que muy pronto veamos el resultado de este trabajo, pues sus primeras escenas serán con Sergio Sendel.

Y los admiradores del trabajo y belleza de Silvia Navarro la pueden ver actualmente en los cines, pues protagoniza la comedia romántica “Amor letra por Letra”, a la cual le ha ido muy bien en las críticas.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Silvia Navarro inició las grabaciones de Mañana es para Siempre

  1. silvia te deceo que te balla muy padre el la novela .
    pero no te enamores de franco osea eduardo juarez porq yo quiero q quede con fernanda.ok
    arias muy bonita pareja con eduardo.
    estas muy bonita.
    si tienes messenger agregame forfa.

  2. silvia actuas muy bien en la telenovela y ojala y te quedes con eduardo y sean muy felices, y estas muy bonita nunca me pierdo la telenovela bye, saludos a todos los artistas atte. franco

  3. actuas muy bien en la novela y espero que tu galan sea eduardo en la novela y en la vida real, no te parece?,, harian muy buena pareja me tengo que ir despues si tienes tiempo me llamas para hablar mas comodo saludos a todo el personal

    ATTE. Samuel Aguilar

  4. dame tu msn por fa y si puedes me llamas deseo conocerte para ser buenas amigas mi celular es 809-293-1614 soy de rep. dom byeeeeee se te kiere pila

  5. hola silvia soy de cordoba soy tu fans numero 1 yo quiero conocerte tambien yo soy tu hija porque yo me parezco a ti siempre sueño contigo que tu eres mi mama y que fernando colunga que es mi papa y yo su tu hija porque me parezco a ti tengo tus ojos tu cabello y soy linda como tu y tambien naci el 14 de septiembre de 1998. tengo 11 años y tu cuanto años tienes te quiero mucho adios me mandas el mensaje gracias silvia navarro y me llamo silvia fernanda martinez navarro.

Deja un comentario