Rossana Nájera será una teibolera en cine

Rossana Najera

Al parece que Rossana Nájera dejará por un tiempo la televisión mexicana, y es que según información dada por el programa de radio “Todo para la mujer”, la novia de Cuauhtemoc Blanco ya se encuentra alistándose para su incursión en el mundo del cine.

Y es que se dice ya se tiene confirmada su participación en la cinta “Sin retorno” que es una historia de terror que se realizará entre México y Colombia. Y al parecer veremos a Rossana interpretar a una teibolera, así que grabará sus escenas en Ensenada, Baja California.

Así que los fans de esta chica seguramente se deleitarán con la bien formada figura de esta chica, que poco a poco sube lugares en el mundo del espectáculo.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Rossana Nájera será una teibolera en cine

  1. jajajajajajaajaja mi panita cuauhtemoc no tiene suerte con las mujeres pues todas quieren ser teibolera primero fue liliana lago ahora rosanna najera jajaja que le valla bien por que es preciosa la rosanna uff mucho mejor que las vieja anteriores de temoc, temoc eres un suertudo.

  2. a mi me parece que es super la idea de venir a qui a ensenada pero que se ponga en un lugar a dar autografos con los demas actores de la novela para hacer mas publica la peli y hablando de cuau la neta no te pudiste haber consegido novio mas feo pero bueno en gustos se rompen generos jajajajajaja

  3. HAY PUES AMI SE ME HACE UNA PERSONA MUY LINDA Y MAS PORQUE SE PARECE A MI Y NO SEAN ENVIDIOSAS QUE TE DA ENVIDIA TAL VEZ NO TENGA POMPA PERO TE PUEDO APOSTAR QUE ESTA MEJOR QUE TU Y MUCHAS Y LA GALI ESTA TODA HECHA DE SILICON….

  4. pues ami me parece una chica muy guapa y con mucha personalidad y la verdad el novio que trae no le queda para nada y la que diga que esta fea es pura envidia por esta muy guapa

  5. BUENO ROSSANA YA NO TE DEPRIMAS POR EL CUAUH YSIGE SIENDO COMOERES ASI DE GUAPA YDEJA QUE LA GALI SE VAYA ALA CHIN………………….. PORQUE TU CUANDO TODOS LOS DIAS TE LEVANTAS ESTAS CADA DIA MAS GUAPA COMO YO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA………………………………………………….

Deja un comentario