Regresa La Taquilla por Radio Fórmula

Rene Franco

Mucho se ha dicho del regreso del programa “La Taquilla” al radio. Y lo que es seguro, es que este no será por EXA, estación por la que se transmitía, y con la cual en Conductor Rene Franco salió con un mal sabor de boca, debido a que no se arreglaron para un nuevo contrato.

Pero lo que sí es un hecho, es que “La Taquilla” se muda a Radio Fórmula, para inicial el próximo lunes 8 de septiembre, por el 104.1 en Frecuencia modulada. Pero hasta el momento no se sabe bien cual será el horario de este programa, donde volveremos a escuchar los divertidos comentarios de René Franco y Horacio Villalobos.

Así que los seguidores de esta emisión tendrán que estar pendientes de más información, que en cuento se de, estaremos publicando en este sitio.

Imagen en: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Regresa La Taquilla por Radio Fórmula

  1. En verdad estos programas de escarneo son tan pateticos q solo sus conductores los lideres de opinion de rebaños son tan mediocres q da lastima q un publico asi kmo el mexicano tenga un trato de idiotas por tratarseles kmo tales

  2. para “En q pais vivimos”…
    pues no los escuches y punto, nadie te obliga…
    solo das a saber que eres un “fan de closet” por escucharlo y no aceptarlo… eres patetico!

  3. felicidades x su programa, tuve la oportunidad de verlos en plaza satelite y kiero ke me pongan un apodo ke no me averguence decirlo, soy la que estaba atras de lupita, yo traia una playera con logo de los rollings, tengo el cabello rubio. mi amiga sulem tambien kiere un apodo. nos gusta mucho escucharlos

  4. GRACIAS CHICOS POR REGRESAR, ME ENCANTABA EL PROGRAMA ANTERIOR, DURABA MAS TIEMPO, AUNQUE NO TENGO POSIBILIDAD DE ESCUCHARLOS A ESA HORA, ME DOY MIS MAÑAS Y LOS PONGO EN EL RADIO DE LA OFICINA.
    TE AMO ZURITA, ERES UNA PERSONA SUPER INTELIGENTE Y GENIAL.
    NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS.

  5. este tipo.. rene franco es un idiota de magnitudes epicas… sinceramente k mal k gente apoye su forma de pnsar siendo k es una bestio… (no estoy tratando de ofender a los animales de krga).. pobre idiota que no puede hacer algo productivo en su vida aparte de excretar heces por su boca???.

Deja un comentario