Kate del Castillo y Aarón Díaz están comprometidos

Kate del Castillo y aaron diaz en la revista hola

Después de una larga separación, y de no querer hablar de un posible regreso, ante los medios de comunicación, la guapa kate del Castillo retomó su relación con el actor Aarón Díaz, pero lo que más sorprende a todos, es que ya se encuentran comprometidos, así que este regreso va en serio.

Y esta noticia fue dada por la revista ¡HOLA!, que en exclusiva reveló como la pareja retomó su relación amorosa, y al parecer ya se encuentran viviendo juntos en una casa en Los Angeles, donde se les ha visto de lo más felices.

Así que de nuevo los veremos pasear juntos, y al parecer en una moto, pues se dice que Aaron le regaló una a la actriz en ligar de un anillo de compromiso.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Kate del Castillo y Aarón Díaz están comprometidos

  1. QUE KATE ESTA MUY BIEJA PARA TI YTU ESTAS MUY BUENO PARA EYA Y DESPERDISIARIAS TU VIDA BYE………………………………………………………………..

  2. nomanches aron esa pinche bieja esta bie vieja parati aparte fea y vieja esta n sabes me ubiera gustado que te enamoraras de lola erase unavezacabada tu ere un cueraso de honbre papasito teamo un bueno aruines tubida aladodeesa bieja no manches parese tu mamayo que tu bomitaria al conprometerme coneya que asco de mujer parese una cerda con barises

Deja un comentario