Daniel Radcliffe perdió su virginidad a los 16 años

Daniel Radcliffe acostado

La tarde de ayer el actor Daniel Radcliffe dió a conocer que le gustaría hacer el papel de un travesti, lo cual no sorprende a muchos, pues desde que participó en la puesta “Equus” demostró que no teme a las críticas y desea llevar su carrera a otro nivel, para no quedarse estancado como Harry Potter.

Pero tal parece que tampoco teme mostrar detalles de su vida personal, y es que declaró en entrevista para una revista, que a los 16 años perdió su virginidad, de manera común, con una chica más grande que él.

Así que a sus 18 años, Daniel desea que la gente lo conozca muy bien, pues cada día se dan más detalles de su vida, lo cual preocupa a algunos de sus manejadores, pues su imagen está cambiando radicalmente.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Daniel Radcliffe perdió su virginidad a los 16 años

  1. nu me parece bye que daniel diga sus cosas privadas asi demuestra que no tiene nada que ocultar y nada esa es tu vida y nadie se tiene que meter a y te quiero decir que estas como quieres besitos a todos

  2. mira yo no soy quien para decirte nada tu ases con tu vida lo que te de lagana y nadie se tiene que meter bueno cuidate y otra cosa estas buenisimo sigue asi .

Deja un comentario